Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 380)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo unos problemas en el trayectoria experto con el virgin en cada salida esta o petrov o alguien por el estilo que se mete en toda la curva y me hecha fuera, tambien en online tendria que sacar algo para que penalizaran a los perros que intentan ganar la carrera echando a todos fuera y por ultimo le estoy metiendo un repaso a di grassi que dentro de poco me fichan para ferraari,, una pregunta cuando te empiezan a llegar ofertas de otros equipos
@Machacador93 dijo:

tengo unos problemas en el trayectoria experto con el virgin en cada salida esta o petrov o alguien por el estilo que se mete en toda la curva y me hecha fuera, tambien en online tendria que sacar algo para que penalizaran a los perros que intentan ganar la carrera echando a todos fuera y por ultimo le estoy metiendo un repaso a di grassi que dentro de poco me fichan para ferraari,, una pregunta cuando te empiezan a llegar ofertas de otros equipos

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
En online si le das a alguien con fuerza u obstaculizas o te descalifican o te meten 10 segundos al final.
@Bart Simpson dijo:

Minuto 2, lo que yo dije ayer..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres,estaré tonto.Yo lo único que veo es que el que conduce antes de llegar a la meta deja de acelerar a tope y hace 1:41,mientras que los que vienen detrás irán a tope y hacen la vuelta en 1:34.

Se ve claramente que antes de ponerlo a cámara lenta deja de acelerar a tope,no entiendo lo que intentas demostrar...............:rotonuse:
Yo hecho una vuelta en...no me acuerdo el circuito, pero mi vuelta era de 1:31:00 que era vuelta de pole en el online, y me a bajao derrepente a 1:22:00 que es una vuelta imposible de alcanzar, y a sido poque si no porque haga ningun truco ni nada. Muy raro. Pero bueno solo me a pasado una vez. De momento todo lo demas me ha encantado.

Eso de ganar en experto con un lotus o un virgin vamos yo lo veo inalcanzable, mi mejor puesto ha sido un 12. Eso si conduzco con mando que supongo que se notara.
@ArCaNgEl_23 dijo:

Bart Simpson dijo:

No entiendo a que te refieres,estaré tonto.Yo lo único que veo es que el que conduce antes de llegar a la meta deja de acelerar a tope y hace 1:41,mientras que los que vienen detrás irán a tope y hacen la vuelta en 1:34.

Se ve claramente que antes de ponerlo a cámara lenta deja de acelerar a tope,no entiendo lo que intentas demostrar...............:rotonuse:

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
No deja de acelerar, lo pone en camara lenta, sino fijate en el icono de la velocidad.. El tio teoricamente tendria que hacer un tiempo mejor que el resto, porque se nota como ha ido mucho mas rapido, sin embargo fijate como el tiempo es peor.. y de la nada la IA hace un pedazo de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn