Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 376)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alex799 dijo:

@juanlu4 dijo:

si yo lo tengo puesto que me salga solo en curvas el otro que seve siempre no me va, y lo miro en plena carrera si tengo activado lo de las curvas y estan puestas pero no me salen ,, lo mismo es de timofonica 3 megas , nose a ver si dentro de un rato cuando juegue me vueve a pasar espero ke no,,xd

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
jaja pues suerte

Ahora que ya sois mas los que habeis jugado y a mi me toca esperar hasta mañana para tenerlo os hago uns preguntilla:
¿alguien ha probado el volante MOMO® Racing Force Feedback Wheel en la ps3?
Este volante es exclusivo para pc pero por ejemplo en el GT5P funciona bien.

A ver si tengo suerte y alguien lo ha utilizado gracias

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Nadie lo tiene y lo ha probado??
@malignoO dijo:

@julimillo95 dijo:

Si lo pones a 7 temporadas solo puedes escoger entre Virgin, Hispanos y Lotus. Creo que si eliges menos temporadas puedes escoger a otros, contra menos temporadas mejores equipos para elegir. No estoy seguro, creo haberlo escuchado por aquí.

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
@alexespi dijo:

@julimillo95 dijo:

al principio solo puedes elegir virgin lotus o hispania y luego puee que te ofrezcan en otras compañias

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
ESTO era lo que necesitaba
muchas gracias a los dos
un saludo y suerte!
@ToRHKiD dijo:

¿El año que viene sacarán el F1 2011 o como?

Porque no sé como va en ésto de los F-1, más que nada por si pescarlo un día de éstos importado, o me espero al siguiente, no sé como va si me podéis explicar y eso, gracias

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Los de Codemaster tienen planeado sacar un juego de F1 cada año, como los juegos de futbol y baloncesto.
sekante66 dijo:

a los que habeis jugado ya varias carreras, sabeis si existe diferencia de prestaciones entre los coches???
o sea que si lotus virgin e hispania son las peores y los coches buenos los adelantan facil como pasa en la realidad??

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Dejando a un lado el modo online, los coches tienen un rendimiento similar a los reales del 2010, es decir si coges un Hispania, Lotus o Virgin es imposible que ganes una carrera a no ser que bajes el nivel de dificultad al mínimo.

Yo pienso que lo interesante del juego es empezar desde abajo y luego ir firmando contratos con escuderias mejores y así comprobaras el mejor rendimiento que ofrecen los coches buenos como Ferrari, Red Bull o McLaren, los cuales ya te permitirán estar en las primeras posiciones
@ToRHKiD dijo:

¿El año que viene sacarán el F1 2011 o como?

Porque no sé como va en ésto de los F-1, más que nada por si pescarlo un día de éstos importado, o me espero al siguiente, no sé como va si me podéis explicar y eso, gracias

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
si el año que viene saldra otro pero te recomiendo que te pilles este esta muy guapo

salu2
@spergio92 dijo:

me autocito.
Alguien me puede ayudar?

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
vas al lado de donde esta agente y le das a carrera te sale las vueltas que quieres y lo demas pues en dificultad le das y te sale todo lo que quieres lo de los daños etc........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn