Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 373)

Conversación publicada en el foro Juegos

10victor10 dijo:

trompos21 dijo:

Eso me pasó a mi con el fifa10, es fallo de la ps3 al guardar, lo deja a medias y por eso luego sale datos dañados. Para acerte una idea, es como si hubieses quitado la memory card de la ps2 mientras guardaba.

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
Quira la memory card mientras guardabas o apagar la Ps3 mientras esta guardando que es lo mismo...
Pues al final me he comprado este gran juego y me esta gustando mucho. Lo he puesto a máxima dificultad y es superar chungo, las marchas manuales me matan XD me he hecho los primeros libres enteros y desastroso. Ahora estoy con los segundos y casi consigo quedar el 23, pero aparece final nada. Me va a costar la vida hacer una temporada y la carrera a 49 vueltas va a ser la risa XD
@gutimberto10 dijo:

En modo trayectoria, cuando entro a boxes, tengo que llegar al final ya que mi BOX es el ultimo, hago la parada y me hacen dejar pasar a todos los demas coches....cuando cambias de escuderia tb tienes el ultimo sitio en los boxes? Gracias.

Iniciado por gutimberto10 Ver Mensaje
...entra el ultimo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4