Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 372)

Conversación publicada en el foro Juegos

@trompos21 dijo:

Adios chicos lo que me a pasado.

He terminado de hecharme una partida a la 3 temporada la llebo por la mitad y he apagado la play.

La he encedido y he puesto el juego y cuando le doy para que cargue el archivo me pone datos dañados.

Esto es una putada y de las gordas por que sinifica me voy a tener que empezar de nuevo.

Esto es un fallo del juego.:facepalm:

Voy a empezarlo de nuevo pero como me vuelva a pasar lo vendo por que ya estaba con el equipo red bull y tenia casi todo completado.

He estado mirando por google aver si avia mas casoso como el mio y si que los hay los archivos guardados de vuelven corructos y no los lee es decir que an metido la gamba con esto.

y yo ahora a empezar de nuevo que putada.

Haceros una copia del savagame por seguridad yo intentare conseguir un savegame de 2 o 3 temporada para continuar desde +o- donde se me jodio.

acabo de entrar al online y estoy en el nivel 1 y estaba en el 23 esto es para pegarse un tiro.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje

Pues prefiero eso a que se me rompa la PS3 habiendo jugado 3 carreras, como me a pasado a mi. XD
@trompos21 dijo:

He terminado de hecharme una partida a la 3 temporada la llebo por la mitad y he apagado la play.

La he encedido y he puesto el juego y cuando le doy para que cargue el archivo me pone datos dañados.

Esto es una putada y de las gordas por que sinifica me voy a tener que empezar de nuevo.

Voy a empezarlo de nuevo pero como me vuelva a pasar lo vendo por que ya estaba con el equipo red bull y tenia casi todo completado.

He estado mirando por google aver si avia mas casoso como el mio y si que los hay los archivos guardados de vuelven corructos y no los lee es decir que an metido la gamba con esto.

Haceros una copia del savagame por seguridad yo intentare conseguir un savegame de 2 o 3 temporada para continuar desde +o- donde se me jodio.

a mi me paso anoche, menos mal que solo iba por la primera temporada... aun asi es una putada muy gorda!
@trompos21 dijo:

acabo de entrar al online y estoy en el nivel 1 y estaba en el 23 esto es para pegarse un tiro.

Eso me pasó a mi con el fifa10, es fallo de la ps3 al guardar, lo deja a medias y por eso luego sale datos dañados. Para acerte una idea, es como si hubieses quitado la memory card de la ps2 mientras guardaba.
@lord g dijo:

Bart Simpson dijo:

jajajajajajajajajajaja
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
1. Lo que no se puede hacer es insultar, es por ello por lo que te reporto.
2. Hablas de una vida de la que preocuparnos? Por decir: "Enhorabuena"? JAJA. Aplicate el cuento amigo, porque el que ha jugado mil partidas online eres tu.
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Y no puedo hablar de lo que quiera que tenga que ver con el juego sin que vengas a hacer sarcasmo.. Oye, tengo derecho a decirlo si me da la gana, eres tu el que le da bombo, posteas simplemente una palabra para hacer mofa, y ahora no me digas que estoy sacando las cosas de quicio, porque nadie contesta a todos los comentarios que hay, solo a los que le interesa cada uno. Enves de venir con ese toque de arrogancia, en plan "quieres un premio" pasas directamente del tema, y no respondes y te ahorras la chuleria.

No veas como me fastidian estas cosas, no puedes decir nada, sin que vengan los prepotentes de turno a hacer el ganso.

Te he ofendido? Pues siento herir tu amor propio, amigo. Ah y si 50 carreras de 3 vueltas para ti son 1000, es que no controlas las matematicas.
@trompos21 dijo:

a mi me paso eso y solo llevaba 5 carreras y me fastidio mucho asi qeu a ti te debe de fastidiar muucho mas fallo de codemasters gordo muy gordo
Ahora que ya sois mas los que habeis jugado y a mi me toca esperar hasta mañana para tenerlo os hago uns preguntilla:
¿alguien ha probado el volante MOMO® Racing Force Feedback Wheel en la ps3?
Este volante es exclusivo para pc pero por ejemplo en el GT5P funciona bien.

A ver si tengo suerte y alguien lo ha utilizado gracias
@borito_21 dijo:

Un juego nunca tiene nada que ver con eso porque los datos no se guArda en el disco, sino en la play en su disco duro. La consola es la procede a guardar, el juego solo le da los datos y si la consola lo guarda mal pues pasa esos errores.

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
es posible.... no digo q no... pero hasta ahora no me abia pasado y cual es mi sorpresa al ver q a mas gente le pasa cn este juego!

espero q no me vuelva a pasar.....

--------
Edito:
Les e mandado un mail a codemasters para informarles de que a varios nos esta pasando esto y pedirles q lo arreglen con una actualizacion. Los que creais que se puede hacer algo entrar a la pagina de codemasters y mandarles otro mail. Cuantos mas seamos mas caso nos haran, no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn