Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 371)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ArCaNgEl_23 dijo:

Bart Simpson dijo:

Yo hasta ahora no he notado nada así,además si fuese verdad,alguna de las revistas y páginas que han analizado el juego echándole muchas horas lo hubiesen "denunciado".

Y que te saquen 4 segundos en mojado,lo veo mas normal que que te los saquen en seco,porque en mojado yo al menos aún voy bastante "despacio" y cometo mas errores.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Lee..

Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

No veo posible que me saquen 4 segundos en mojado la verdad, y menos con tiempos que serian los que hacen en seco.. Yo creo que el sistema de tiempo no esta implementado y como han dicho, sera tipo GTA..
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:

ArCaNgEl_23 dijo:

Es verdad esque habia un post que ponia que la IA no se dedicaba a correr sin oa defender la pista como una contrarreloj por los tiempo que hacian y me ha asustado pero en cualquier analisis ya sea en internet o playmania etc lo habieran puesto no?

Hay gente que se dedica a decir mentiras para desprestigiar un juego...

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Son mentiras hasta que lo piensas, y dices "Uh, es verdad, a mi me ha pasado" Y dejad de fiaros tanto de las revistas y ser mas autodependientes, parece que si en la playmania no sale algo es que no existe.
@Bart Simpson dijo:

@ArCaNgEl_23 dijo:

Lee..

No veo posible que me saquen 4 segundos en mojado la verdad, y menos con tiempos que serian los que hacen en seco.. Yo creo que el sistema de tiempo no esta implementado y como han dicho, sera tipo GTA..

Son mentiras hasta que lo piensas, y dices "Uh, es verdad, a mi me ha pasado" Y dejad de fiaros tanto de las revistas y ser mas autodependientes, parece que si en la playmania no sale algo es que no existe.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Si lo he leido,pero es que porque lo diga un tio,no me tengo porque fiar.A mi no me ha pasado eso,y cuando juego en mojado los tiempos suben bastante y se ve que los coches van mucho mas despacio.

No sé,yo si lo veo lo digo,sería una gran cagada,pero yo es que no he tenido ningún problemas de esos aún.

Y de las revistas me fio en ciertas cosas,no me fio de las notas,porque un jugeo que le den un 9.5 a lo mejor no me gusta y otro al que le dan un 8 me encanta,pero ellos se dedican a exprimir los juegos y a buscar fallos,para eso les pagan,y no he leido nada de la IA ni parecido.
se puede modificar la ia de los contrarios? o sea que vayan más rapido o más lento.
pd: he tenido que pasarme a control de tracción total, estaba muy bien implementado pero si al final de las curvas no eras muy fino en la aceleración te vas mucho y después de dar 20 vueltas perfectas te fastidia la carrera.
En los tiempos no me he fijado muy bien, pero lo que me ha pasado en Australia esque cuando se pone a llover no me gana ni dios y eso que hago un tiempo de 1:38 pero me resulta raro que no me gane los ferraris ni los red bul, eso si cuando esta en seco soy el ultimo siempre.

PD: hos habeis fijado que cuando adelantas a alguien no se actualiza al instante la clasificacion de carrera.
"Cita:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta."

Seguramente ocurra esto porque el tiempo de cada uno empieza al cruzar la linea de meta. El primero esta gustamente detrás y empieza quizás a 20 km/, mientrás que los de más atrás irán a 100 Km/h (por ejemplo), rebajando su tiempo, ¿podría ser eso?

Yo aún no me he fijado en eso la verdad.

Saludos
@xisco_xisco dijo:

Pues si, eso puede ser. Tambien puedes ser que kubica fuese muy lento y depsues fuese muy rapido e hiciera una vuelta rapida siendo tercero. Si hace ese tiempo al final acabaria quedando primero.

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
El problema es que por esa regla de tres webber deberia haber hecho peor tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn