Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 365)

Conversación publicada en el foro Juegos

He hecho dos carreras al 100% y decir que la decision de los neumaticos a poner, cuando parar etc, etc, juega un papel muy importante.. Al igual que la primera curva y los ajustes que pongas antes de empezar la carrera. En el ultimo gran premio, acerte con los neumaticos la primera vez(despues de una primera curva desastrosa), sacandole dos segundos por vuelta al de delante, acabando primero. Pero luego espere demasiado para cambiar neumaticos y perdi muchas posiciones.. A final de carrera como tenia los neumaticos en mejor estado que el resto por haber parado mas tarde logre remontar unas cuantas posiciones y acabe tercero, es memorable hacer carreras al 100%.
@Bart Simpson dijo:

He hecho dos carreras al 100% y decir que la decision de los neumaticos a poner, cuando parar etc, etc, juega un papel muy importante.. Al igual que la primera curva y los ajustes que pongas antes de empezar la carrera. En el ultimo gran premio, acerte con los neumaticos la primera vez(despues de una primera curva desastrosa), sacandole dos segundos por vuelta al de delante, acabando primero. Pero luego espere demasiado para cambiar neumaticos y perdi muchas posiciones.. A final de carrera como tenia los neumaticos en mejor estado que el resto por haber parado mas tarde logre remontar unas cuantas posiciones y acabe tercero, es memorable hacer carreras al 100%.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Yo las hago al 20% pero el desgaste de los neumaticos es relativo, es decir, si tu gastas los blandos cada 20 vueltas al 100% de duracion, yo los gasto a las 5 vueltas con el 20%. Eso esta bien hecho, punto para codemasters.

Otra cosa, ¿por que me adelanta todo dios, hasta mi compañero, en recta con el Hispania? Ya se que es lento pero joder, pasan como cohetes.
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Yo las hago al 20% pero el desgaste de los neumaticos es relativo, es decir, si tu gastas los blandos cada 20 vueltas al 100% de duracion, yo los gasto a las 5 vueltas con el 20%. Eso esta bien hecho, punto para codemasters.

Otra cosa, ¿por que me adelanta todo dios, hasta mi compañero, en recta con el Hispania? Ya se que es lento pero joder, pasan como cohetes.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si, el problema del 20%, es que no lo vives todo tan realisticamente, me explico; En una carrera del 100%, ves en 5, 6 vueltas como comienza a llover y a llenarse poco a poco la pista de agua, en cambio al 20% eso ocurre pero en una vuelta. No se, me parece mas puro y mas interesante al 100%, porque lo vives como si fuera de verdad, pero eso si, pierdes dos horas largas..

Respecto a tu pregunta, o bien el I+D ha dado piezas nuevas a tu compañero(que no es demasiado probable) o bien es que no has modificdado el setup.. En algunas carreras yo quito inclusive toda el ala delantera y trasera y soy 30 km/h mas rapido que con el setup normal.
Para que los neumáticos no se os pinchen, una pequeña recomendación, casi siempre es porque al cambiar los neumáticos en frío, haceis frenos bruscos o derrapes, si la rueda esta fría pues explota, intentad al cambiar de ruedas hacer una vuelta sin frenar mucho, no piseis el acelerador cuando haya una curva que te puede hacer trompear.
Buenas! Acabo de abrir el juego y tengo algunas dudas k os agradeceria mucho que me aclararis..

1.- Al principio de todo, donde pones tu nombre, apellidos, nacionalidad.. etc.. cuantos años pongo de contrato o temporada?? 3, 5 o 7??

2.- He estado jugando y al principo he tenido unos cuantos accidentes, contra las vallas de proteccion, contra otros coches etc.. pero no veo el sistema de daños :S no se me ha roto ni el aleron delantero.. Tengo que hacer algo para poner los daños o soy yo k no me he fijado lo sufiente en el sistema de daños???

y 3.- He puesto el gran premio al 20%, y tengo k dar 10 vueltas en carrera.. Ahi algun modo de poner menos vueltas o son las minimas??

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas!!
1. Eso según el tiempo que quieras jugar. 3,5 o 7 años. Yo puse 7.
2. Mira si tienes activado el sistema de daños. En "Mi F1" o en ajustes de dificultad antes de cada carrera en trayectoria.
3. Para trayectoria es lo mínimo.

Saludos!!
gente a alguien mas le ha pasado que en el online en qualifyng cuando vas haciendo una vuelta mala, la acabas y ves que tienes la pole?:rotonuse: y encima con tiempos estratosfericos y tope de falsos que ni en la vida real se consiguen.

y ademas a alguien le ha pasado de que en la salida se le queda el coche detenido?

todo esto en el online digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn