Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 364)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo de los bugs de boxes ya me ha pasado dos veces,las dos en melbourne...la primera,iba yo ahi con mi lotus pasandolas putas para quedar 3º currandomelo a saco y concentradisimo cuando de repente en la primera curva del circuito se me pincha la rueda trasera derecha(¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!),bueno despues de cagarme en todo y conseguir llegar a boxes perdiendo por lo menos 3 o 4 puestos,llego a boxes a 3 vueltas para el final(14de 17,carrera al 30%),y estaba entrando la mayoria!Y encima tambien estaba Trulli,mi compañero delante mio,pues bueno,empezaron a cambiarle las ruedas al Trulli y se quedó clavado...tuve que reiniciar carrera...

Luego la segunda vez,esta misma carrera de melbourne a 20% que son 12 vueltas,la he puesto mas corta porque ya la he hecho 3 veces,la primera quedé 7º y por una sancion de 20 segundos bajé hasta el...22º!!!!y la segunda que lo repetí por lo que comenté de la rueda pinchada...pues bien,el mecanico me recomendaba entrar en la 4 y poner los duros,y yo pensé entrar en la 3 para que hubiera menos trafico en boxes,pues bien,salgo 7º en la pole y cuando entro en boxes consigo subir hasta el 5º,entro en boxes el primero de todos,pero cuando entré ya empezé a ver a todos los mecanicos prepararse tambien y empezé a pensar(uy uy uy),pues dicho y hecho,me cambian las ruedas al momento y no me dejan salir!!Y el primer coche que pasó aun tardó unos 5 segundos!!Asi que pasaba pero de sobras,bueno,al final me dejaron salir en el puesto 24 al final de todo,que verguenza...todo el año preparando un juego para luego esto??

Nuestra aficion son los videojuegos y no es algo gratuito,tenemos que ir a la tienda y pagar por todo,no me parece normal que casi todos los juegos que salgan tengan que sacar parches luego para solucionar cosas...con todo el tiempo que han tenido para hacerlo no me parece normal,y que conste que no es criticar por criticar,el juego personalmente me encanta pero no podemos permitir estos fallos,acaso si vamos a un hotel y echamos el cierre para ducharnos y luego al salir se queda atascada la puerta y tenemos que estar 3 horas esperando no montamos un cristo de cojones??Pues esto es igual...
@ArCaNgEl_23 dijo:

@canariops3 dijo:

Se pueden 7.

Lo peor del juego para mi es que no hay abandonos ni roturas,acaban los 24 la carrera siempre.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
De verdad acaban los 24 siempre?? no me lo puedo creer..algunas otras cosas pueden..que se entiendan que se guarden para futuras entregas de Formula One..pero eso también ?? nose en fin..
@korleone dijo:

yo tengo una pregunta: en el online puedes elegir el coche que quieras, es decir puede haber 3 ferraris, 4 red bul..... y no es asi como se escogen los coches y demas??'

Iniciado por korleone Ver Mensaje

solo puedes elegir 1 por escuderia y el que tenga mas nivel (puntos de experiencia del jugador online)tiene preferencia en escojer,,creo,,
@snakekey dijo:

@ArCaNgEl_23 dijo:

De verdad acaban los 24 siempre?? no me lo puedo creer..algunas otras cosas pueden..que se entiendan que se guarden para futuras entregas de Formula One..pero eso también ?? nose en fin..

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Ni puto caso, en leyenda cuando llueve se salen todos los favoritos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn