Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 361)

Conversación publicada en el foro Juegos

madremia la gente las tonterias que ponen contal de criticar al juego , que no se ve la temperaturas de los neumaticos!!! que no puedes poner el nivel de combustible!!!! antes de criticar y juzgar el juego lo suyo es jugar no una vez si no un buen rato e intentar ver bien todo lo que lleva
@Machacador93 dijo:

@julimillo95 dijo:

puedes empezar con hispania lotus o virgin
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe porque no me ha saltado el trofeo de ganar una partida igualada online cuando ya llevo 11

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
en el video el tipo se elegia force india para empezar
pero bueno, me podes responder la pregunta?
mi pregunta era: si yo elijo X escuderia, solo puedo jugar en cualquier modo con esa escuderia?
un saludo y suerte!
no se si esto ya lo habra preguntado alguien antes, pero... alla voy!

cuando el clasificacion llevas peores tiempos que tu compañero y tu mecanico te dice:
"podriamos copiar los reglajes de tu compañero"

esa opcion donde esta?? no la encuentro! gracias!

PD.: A todos los que critican el juego despues de jugar una carrera con las opciones por defecto.... no merece la pena ni contestarles! xDD
Q aprendan a jugar sin ayudas y despues nos lo cuenten!
@dainco dijo:

jmira16 dijo:
Tu has jugado en el modo principiante y sin configurar las opciones de simulación, no?:coolface:
Eso explica tus comentarios:eaea: Métete en el menú desplegable de dificultad y pon todo lo más realista posible y luego me cuentas ( hay mucha gente que por lo que veo no sabe de este menu)

Pero que dices de 1080p?? si ni siquiera el GT5, un juego con más de 5 años de desarrollo alcanza los 1080p ( 1920x1080), olvídate de los 1080p porque la ps3 no es capaz de mover un juego a 1080p nativos de forma fluida y con un nivel de detalle alto y los juegos que se acercan como el GT5 quedan bastante limitados en las físicas del sistema de daños porque 512mb de memoria no dan para más ( que se quedan en bastantes menos)

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Algunos demuestran la poca idea que tienen con lo del 1080p, y no se enteran de que la actual generacion de consolas (que aunque tecnicamente está preparada) no puede mover juegos graficamente decentes a 1080p (sencillamente no puede tirar de ellos).

Sin desviarme más del hilo, el juego es una pasada. Por lo menos eso me ha parecido a mi despues de muchos años esperando un juego del género y considerandome un buen seguidor de este deporte. Lo juego con un driving force GT y estoy alucinando. Cada coche diferente, cada reglaje se nota, en fin, una pasada.

Saludos
Pues a mi me parece que tiene sus carencias, pero cumple y con sobresaliente todo aquello que pretende, que es meterte en la piel de un piloto.
Y no hay mas que decir, claro que se podria mejorar la conduccion, y las fisicas y mil cosas mas, pero es lo que hay y es mas que suficiente para jugar y pasarlo bien.
A quien no le guste que lo venda, o que no lo compre.
Vosotros no dais una opicion coherente, devaluais un titulo.A ver si aprendemos a ser un poquito mas objetivos.
Para los que piensen que el juego es muy malo:coolface: y peor que el F1 CE, pues Sony no debe pensar lo mismo ya que lo mete en un pack con la ps3 de 320gb y lo promociona por la tele con anuncios del mismo modo que si fuera el mismísimo Uncharted 2.

Creis que Sony gastaria dinero en promocionar un juego que fuese malo o que no cumpliera las expectativas que se esperan de el?? No he visto ningun juego que no fuese de una desarrolladora de Sony que fuese promocionado de esta forma por los medios(incluidos los descansos publicitarios de la F1 por la tele).
el precio al que a salido a la venta ,(comparado con los tipicos de 70 pavos) esta bastante bien ,
algun bug en el online como ayer ke me marco en valencia ke hice 1,22 jejeje ni de coña y los tipicos listillos saltandose las chikans o sin utilizar los frenos serannn,,xd
otra cosa eske en el online parece ke trompea mas (o sera la presion).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn