Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aber si me podeis decir como se saca este trofeo.

Campeón del Mundo - Leyenda
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en dificultad Experto.

hay que pasarse una temporada entera en experto es imposible lo he probado 1000 vezes y no soy capad de terminar una carrera.

Creo que este ba a ser el trofeo mas dificil de este juego.

PD: ya llebo el 65% de los trofeos sacado la mayoria son facilisimos. :coolface:
@FrequencyDealer dijo:

@mralexf1 dijo:

Lo se perdona, es q internet me va un poco raro hoy.
Por cierto, al final han incluido el coche de seguridad???

Me ponen muchos drive through por obstaculizar a los que me van a doblar, aunque me aparte mucho para que pasen, no lo entiendo a veces. Y lo que echo de menos es q te pongan la diferencia exacta q te saca el de delante y que le sacas al de atrás.

Iniciado por FrequencyDealer Ver Mensaje
Es verdad,gran cagada de codemasters...tan dificil es poner:estas a 5 segundos del de delante y el de detras está a un segundo y medio de ti como en TODOS los juegos de formula 1??Es que no entiendo estos tiempos...lo ponen por vuelta no?Para el siguiente lo tienen que solucionar,esto es un cagadon de los buenos...nadie mas se ha dado cuenta?
opino lo mismo. Me parece mucho mejor juego en anterior, al cual seguiré jugando. El nuevo lo venderé en cuanto pueda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn