Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

@_MoRe_ dijo:

Acabo de venir de 3 Carrefours, en 2 de ellos agotado el pack de F1 + dualshock 3 por 69€, alfinal en el ultimo Carrefour lo he podido encontrar!!

Menudo chollo esta ofertaa!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaa!!!

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
Uff pues espero que el lunes en GC aun quede algun pack,si no pues a joderme y comprarmelo solo,porque donde vivo no hay carrefour :rotonuse:
Como narices puede haber un tarado, que haga un trompo en plena recta a la salida.. Dios, estoy hasta arriba de que el mas gilipollas del lugar venga a pegarme siempre. Salir primero no es un privilegio, solo significa que van a venir el resto a pegarte por detras.
@Bart Simpson dijo:

Como narices puede haber un tarado, que haga un trompo en plena recta a la salida.. Dios, estoy hasta arriba de que el mas gilipollas del lugar venga a pegarme siempre. Salir primero no es un privilegio, solo significa que van a venir el resto a pegarte por detras.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Joer tu no cambias eh! Siempre jugando online XD Pues la verdad que es como en el CoD,que juegas extremo y esta el tipico jilipollas con el bazzoka nada mas salir en BYd para matar a su equipo...Seguro que jode mucho XD Tengo unas ganas de tener este juego en mis manitas...BUf y este finde formula,asi que mas ganas para mi,y mas motivacion para vosotros XD Por cierto un colega esta haciendo un torneo...Si quereis la web,pues ya sabeis,MP. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn