Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 343)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mertalium dijo:

@raulon dijo:

El fallo esta en que si tu cambias una marcha,no puede salir en el juego que la cambia al segundo despues,no puede a ver tanta diferencia de tiempo en el cada cambio de marcha
Por que por el simple echo de que tu cambies marcha en el momento adecuado,a hacerlo un pelin despues,es perdida de tiempo y mas cuando se baraja en milesimas que uno te pase o no

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
pues yo juego en manual y la verdad que a mi lo de las marcha no me a dado problemas cambio con el volante y a la vez me hace lo mismo el juego
@mertalium dijo:

@percas dijo:

Hombre Percas que pacha paisano

Me gustaria saber una cosa que he visto que para mi es un fallo inmensamente grande
Video de ejemplo

Las marchas,que el cambio no coincide en absoluto y no se si es por que es la demo o que en el juego esta asi
Con lo cual bastantes fallos estoy viendo y me da que este año lo unico que han echo es explotar la licencia y no hacer uno como dios manda

creo ke es por ke lo del video es una repeticion pero a ese video le pasa algo yo lo llevo a veces en manual y el sonido me va de lujo y las luces coinciden hasta con las luces de mi g27,
creo ke es bastante real en casi todos los aspectos trompos ,como rasca y sube de revoluciones un juegazo,
@adriangb25 dijo:

Tendrá sus fallos, está claro que el juego no es del todo perfecto (para mi es imperdonable que no hayan puesto la interfaz de TV oficial de F1, vamos los letreros y todo eso como en las retransmisiones) pero está claro que a todos los que teniamos los dientes largos nos está dejando una gran impresión, y sobre todo nos sumerge de tal manera en la F1 que es una pasada. A mi el F1 CE en ese sentido me dejaba un poco frio, jugabas y ya está, aquí tienes el box, las entrevistas, paddock etc...

Iniciado por adriangb25 Ver Mensaje
Lo de no poner la inerfaz de la TV es una cagada que no se entiende
@mertalium dijo:

@percas dijo:

Hombre Percas que pacha paisano

Me gustaria saber una cosa que he visto que para mi es un fallo inmensamente grande
Video de ejemplo

Las marchas,que el cambio no coincide en absoluto y no se si es por que es la demo o que en el juego esta asi
Con lo cual bastantes fallos estoy viendo y me da que este año lo unico que han echo es explotar la licencia y no hacer uno como dios manda

q pasa mertalium,a mi lo de las marchas no me pasa y juego con volante,
el juego esta cojonudo,echale unas horas y veras como te sorprende,hombre no llega a la simulacion de los juegos q tu juegas(rfactor y demas)pero es una pasada.

Alguien q me conteste a lo del volante y lo del on line please
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn