Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 338)

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de echar un par de horitas al juego, decir, que es dificil, hay que echarle su ratillo, algo que ya esperaba. no trompear o hacer un par de vueltas seguidas sin fallo no es fácil sin ayudas. con tiempo conseguiremos sacarle partido.

el juego está bien, y espero cuando sea más competitivo echar buenos ratosç

gracias a los que me habeis contestado a lo del volante.

primer día no he conseguido bajar de 2:05 con sauber, asi que tengio que echarle rato
Hoy he ido a vender varios juegos y al ver el F1 alli he dicho voy a probar... lo he pillado y la verdad que reconzco que es un juegazo.

Lo unico que me molesta es que en el Online en la 1era vuelta normalmente es un caos, por todo lo demas me ha parecido buenisimo. Tendremos que echarle unas buenas horas!!!
@canariops3 dijo:

Dios mio cabrones, que envidia me dais,creo que la final si me lo pillare

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
LOL eso me está pasando a mí, que cosa más rara, si yo siempre que jugaba al F1 me estampaba y ahora tengo ganas de jugar?

O es por el Driving Force GT que le tengo abandonaico hasta el GT5 o ni idea
@ToRHKiD dijo:

@canariops3 dijo:

LOL eso me está pasando a mí, que cosa más rara, si yo siempre que jugaba al F1 me estampaba y ahora tengo ganas de jugar?

O es por el Driving Force GT que le tengo abandonaico hasta el GT5 o ni idea

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Yo no lo tengo,pero veo que cuesta jugar,que es real y buff,salvo los dos o tres bugs...Joer me corro!! :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn