Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

No consigo tener una estabilidad, en una vuelta hago un tiempo, y en otra hago 5 segundos mas, asi no puedo ni intentar modificar el coche ya que no se si ira bien o no.. No he conseguido hacer dos vueltas seguidas en Spa con lluvia extrema sin salirme en la primera o la penultima curva..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
En mi opinion coincido contigo aunque voy un poco mas alla,es un poco frustrante la verdad,o solo me lo parece a mi?O eso o practicar muchas horas,yo he tenido todos los de codemasters(dirt 1 y 2 y grid)y no me pasaba esto,hasta a llegado un punto que he puesto control de traccion total y nada,en la primera carrera he hecho el tiempo 18º en entrenamientos con un FERRARI!!Nada,lo dicho,FRUSTRANTE...

PD:Por cierto soy jugador habitual de juegos de conduccion,no es que tenga poca practica en este tipo de juegos...podriais decirme como configurais vosotros las ayudas?Responded los no tengais volante,un saludo y gracias!
En lluvia extrema todo el mundo lo lleva crudo... en una carrera yo empece primero, pare en boxes dos veces quedando ultimo y gane la carrera, es decir, nadie sabe conducir aun.. Y eso se nota especialmente en la primera curva. Por ahora solo he terminado 3 carreras, dos ganadas y una 5o o asi, luego he abandonado 4 o 5, porque me toca las pelotas que me rebienten el aleron los cuatro atontados que nunca frenan.
@Bart Simpson dijo:

En lluvia extrema todo el mundo lo lleva crudo... en una carrera yo empece primero, pare en boxes dos veces quedando ultimo y gane la carrera, es decir, nadie sabe conducir aun.. Y eso se nota especialmente en la primera curva. Por ahora solo he terminado 3 carreras, dos ganadas y una 5o o asi, luego he abandonado 4 o 5, porque me toca las pelotas que me rebienten el aleron los cuatro atontados que nunca frenan.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
puedes mirarme si las ayudas en online son las mismas que en ofline?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn