Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 327)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!
Este es mi primer post en este foro y queria hacerlo sobre este tan esperado juego por muchos de nosotros.
Ya somos algunos los que hemos podido difrutar de el antes de su fecha oficial de lanzamiento, ami me llamaron ayer de Game para pasar a recogerlo, todo un lujo.... pero la verdad sea dicha que para tanto bombo que le habian dado al juego me ha decepcionado un poco, el video inicial me lo esperaba mas impresionante, el menu no es tan completo y las opciones algo cortas. Cierto es que el juego es genial, una jugabilidad impresionante y mas si se juega con volante.... sin hablar del tema grafico, no es un 10 pero se aproxima mucho. Para mi gusto el modo Vs o pantalla dividida es una carencia considerable, nada mejor que una partida contra un colega sentados en el mismo sofa con un par de cervecitas, jaja!! Anque el modo online puede suplir bastante la gana de competir contra otros de igual a igual. Por ahora y a falta de muchas horas de juego para expimir este gran juego esta es mi opinion, ahora a disfrutarlo el que lo tenga y el que apenas le faltan horas para tenerlo en sus manos. Un saludo
@Hinum dijo:

@jimbi87 dijo:

¿En que modo juegas?
¿Con Mando / Volante?

En modo experto yo no opino lo mismo, solo hay que ver los pasos por curva que tienen los monoplazas.

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Comparando dificultad a dificultad, logicamente.

Y no he probado la mas alta solo las 3 primeras.

Juego con mando, el volante que tengo es muy malo. Pero sin ayudas mas que la trazada. No soy de aprenderme los circuitos.
¡¡¡¡Juegazo!!!!

Ayer me llegó, y con un colega nos hechamos unas carreras online y flipamos en colores. ¡TREMENDO!

Jugar con el Driving Force GT es tremendamente inmersivo... y Chungo (sin ayudas). Decididamente excelente compra.

Solo tengo una pregunta... ¿como se ajustan los niveles de daños en "trayectoria"?
Empecé una en Lotus y el coche ni se inmutaba al chocar contra alguna pared (me gusta el realismo... si la cago quiero sufrir las consecuencias).

Es que para colmo el manual muy explicativo no es... y los menús son algo liosos...
Facil?Pues a mi personalmente sin ayudas me parece practicamente imposible(a no ser que juegues 15 horas al dia hasta que lo tengas dominadisimo),yo estoy jugando con el dualshock 3,cambio de marchas automatico(nunca he jugado a ningun juego de coches en manual,simplemente no puedo,me hago un lio...),y luego lo unico que tengo activado aparte del cambio de marchas es control de traccion que lo tengo en NORMAL,probé a desactivarlo pero era muy dificil,para pegar 30 trompos en cada vuelta mejor juego a la demo del fifa,jajaja...

Por cierto,como en casi todos los juegos de formula 1,la lluvia imposible...
@Albertox1987 dijo:

sencillo?pos yo lo veo bastante chungo, sera que soys muy viciados xd

Iniciado por Albertox1987 Ver Mensaje
no es tan dificil (entre comillas) pero si juegas poco a juegos de coches te sera dificil incluso manteneter en pista y hacer vueltas sin salirte, pero si le das un poco al final le vas cogiendo el truco, ponte en la dificultad mas baja hasta que le cogas el tranquillo si no te puede llegar a desesperar, referente a mi comentario de ayer de que el juego no era para tanto sigo pensando igual despues de tanto hipe me esperaba mucho mas de este juego aunque es muy bueno pero me esperaba una mejor jugabilidad aunque la que tiene no es para nada mala le doy un 8 sobre 10 en jugabilidad y un 8 sobre 10 en graficos, yo esperaba un 9,50 en jugabilidad y un 9,50 en graficos, creo que el f1 2011 sera el juego que yo esperaba este año, saludos
@jimbi87 dijo:

@Hinum dijo:

Comparando dificultad a dificultad, logicamente.

Y no he probado la mas alta solo las 3 primeras.

Juego con mando, el volante que tengo es muy malo. Pero sin ayudas mas que la trazada. No soy de aprenderme los circuitos.

Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
Según las entrevista sobre el juego que han ofrecido a los medios especializados, el juego se adapta a todas las necesidades de los jugadores. Si eres un jugador casual con el nivel más bajo de dificultad, saldras satisfecho, si eres un jugador que le gustan los juegos de coches pero eres un paquete, adaptandote a un nivel que se adecue a tus gustos... saldrás satisfecho, quieres exprimirlo al máximo por que eres un apasionado del motor, tan contento, cada jugador tiene su nivel para quedar satisfecho, es cuestión de que cada uno encuentre su nivel. Si te parece sencillo sube un punto el nivel de dificultad, asi poco a poco iras enganchandote al juego y no se hara aburrido.

Para mi gusto esto pecaba en el anterior F1 C.E. había un nivel que no todo el mundo era capaz de llegar y por ello mucha gente se acabo aburriendo del juego, por que lo veían muy complicado.

Yo pienso que los chicos de CODEMASTER se lo han currado, ahora mismo para mi es de lo mejor que hay en F1 para disfrutar en una ps3.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn