Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

@darkos76 dijo:

@ANDREZ2405 dijo:

Ayer jugando online solo vi a españoles, ingleses , alemanes e italianos. Del otro lado del charco por lo menos en las partidas que jugue no vi a nadie.

Iniciado por darkos76 Ver Mensaje
hmmm... ahora que hago? cancelo o no el pedido? XD

Gracias por tu respuesta.

Si alguien más me puede confirmar esto lo agradeceria!!!!!
Ami me ha encantado, ayer solo pude jugarlo 1h, modo experto Bahrein Libres 1 y bueno haciendome al coche... Los Hispania dan más sensación de velocidad de lo que pensaba... y no andan nada más... mis tiempos son un poco lamentables... aún no he conseguido dar una vuelta limpia, siempre hago un trompo o me salgo recto... Hasta que no me conozca el circuito nada 2:18:53 es un tiempo muy malo... pero bueno poco a poco. Para ser el primer contacto no esta nada mal, voy solo 1 segundo por la cola del puesto 22 jajaja...

Lo he probado con un G25 + Playseat las sensaciones del volante son muy buenas y pisar los pianos es una pasada con la camara desde el cockpit te sumergue en el mundo del gran circo, te da la sensación de que estas dentro del coche... para mi una pasada, ahora a rodar y a ir haciendome al monoplaza.
@Hinum dijo:

Ami me ha encantado, ayer solo pude jugarlo 1h, modo experto Bahrein Libres 1 y bueno haciendome al coche... Los Hispania dan más sensación de velocidad de lo que pensaba... y no andan nada más... mis tiempos son un poco lamentables... aún no he conseguido dar una vuelta limpia, siempre hago un trompo o me salgo recto... Hasta que no me conozca el circuito nada 2:18:53 es un tiempo muy malo... pero bueno poco a poco. Para ser el primer contacto no esta nada mal, voy solo 1 segundo por la cola del puesto 22 jajaja...

Lo he probado con un G25 + Playseat las sensaciones del volante son muy buenas y pisar los pianos es una pasada con la camara desde el cockpit te sumergue en el mundo del gran circo, te da la sensación de que estas dentro del coche... para mi una pasada, ahora a rodar y a ir haciendome al monoplaza.

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Yo he empezado con Lotus y estoy ahora mismo en los libres 3 he conseguido bajar al 1.59 jugando con el driving force gt realmente es una pasada y encima descativando ayudas solo linea de carrera se me hizo complicado las primeras vueltas ya que como tú solo hacia trompos y no daba una vuelta entera pero una vez te acostumbras puuff es la leche,por cierto espero tener dinero algún dia para pillarme un playseat por que jugar con una mesa de playa como que no es lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn