Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 322)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jose_Cordobesista dijo:

fonsi10 dijo:

Ese bug NO EXISTE, el video muestra una salida de box, no una parada en boxes, si veis la formula uno es bien distinto. El que diga que hay bug, que pobga un video, yo hasta ahora sin problemas.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
no estoy de acuerdo, en el video que dice (http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE)se ve una parada en boxes normal hasta q el piloto tiene q reincorporarse (en el segundo 6 ya tiene la parada terminada y podria salir) y sale en el segundo 17!

eso son casi 11 segundos esperando a que te den la orden de salir cuando tiene sitio de sobra para salir!

imaginate en uan carrera normal que Alonso por ejemplo pierde 11 segundos porque hamilton esta respostando detras y le tiene q dejar pasar!

Creo que el bug es serio, lo cual no quita para que sea un autentico juegazo y que es posible que en muchas carreras apenas influya en el resultado total.

saludos
@fonsi10 dijo:

yo tenia ganas de pillarmelo, pero he visto este "bug" en youtube y la verdad es que no lo entiendo. Es decir, entran varios en boxes, y como tu box sea el ultimo, tienes que dejar pasar a todos??. No puedo poner el enlace al video, pero se titula "F1 2010 Videogame: Pitstop Bugs ", por si quereis ver a lo que me refiero.

Iniciado por fonsi10 Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso esta tarde con el virgin.
yo loe comprado en media markt y por 50€ man regalado la gorra de RENAULT la de ING...de año pasado..ju ju
--- [ Añadido ] -----
y tamvien los de la parada en box....cuando tengo que frenar nunca se ddonde frenar y acavo atropellando al mecanico..jajajaj alguien save el momento exacto donde frenar?
Segun he leido, para evitar ese bug, lo mejor es intentar no entrar cuando lo hacen todos a la vez, y esto sucede cuando haces una carrera corta, a pocas vueltas y entran casi todos a la misma. poniendo una carrera a mas de un 20% y entrando por ejemplo en la siguiente vuelta a la que te indique el ingeniero, te evitas ese problema.
@Dinastia dijo:

Lo estoy probando y la verdad que ha esta decepcionando un poco, los gráfico como que no son tan buenos como algunos dicen, la jugabilidad no me gusta con la cámara donde ves las manos y el volante es muy pero que muy tosca, no va nada suave ( jugando con el ds3) no se pero la jugabilidad del F1 2006 me parece bastante mejor y gráficamente también, voy a seguir jugando un rato a ver si es que estoy confundido pero primera impresión un 6 sobre 10

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente igual que a ti, los graficos dejan muchísimo que desear, pero despues de carreras como valencia... una maravilla, a mi de momento me ha fastinado, pero eso si, tiene cosas que bueno... que en el F1 C.E es muy superior.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn