Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 313)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Kuon dijo:

Saludos.
@plani dijo:
En cuanto lo pruebes avísame de como va. Y si puedes dime lo del cambio de marchas.

Iniciado por Kuon Ver Mensaje
Buah, no se como explicartelo.

K pasada!!! Se controla de maravilla con el Driving force GT... Juego en nivel Leyenda de la CPU, pero tengo activado el Control de traccion en Normal y la asistencia de velocidad y control para los boxes.

O sea en pista casi todo manual menos Control de Traccion en Normal.

El cambio de marxas se puede usar el secuencial que viene o puedes ponerte el cambio detras del volante (tipo F1 real), que hay los botones R1 y R2.

O sea que por solo 100 euros tienes este magnifico complemento para tu ps3 y juegos de conduccion (parezco el vendedor... xD)
@elfercrack dijo:

lo mismo digo ya lo tengo, comprado en game, que es lo mas cercano a mi casa... 60,95 me a costao pero weno, ya lo etngo aora vere si cmo es

Iniciado por elfercrack Ver Mensaje
60€ en game¿? que sablazo en game a mi me a costado 49,95€
y otra cosa como haceis para que al salir de las curvas no se os pongan las revoluciones tan altas esk siempre que salgo de la curva se me pone el motor en rojo
@carsasa dijo:

@carlosdeoxys dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Q PUTADA TIOOOO, SI NO TE LO DETECTA, limpialo bien x detras si te sigue fallando mete otro juego, si ese lo leee.....o bien el bluray del F1 esta defectusoso o tiene algun corte, y si no te lle ningun juego, prpara 150 € q se ha jodio el lector

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Ya es la 2º PS3 que se me rompe!!!!! Primero la luz amarilla y ahora parece que es el lector, por que no detecta nada de nada. Joder, encima jugando al F1 2010, solo he podido hacer un par de carreras y un entrenamiento... HAAA!! Me quedo 1 mes mínimo sin jugar.

No me cuesta nada por que está en garantía, no tienen verguenza los del SAT !! Tendré que llegarme a casa de algún colega a jugarlo T_T

Espero tener almenos la consola para el GT5. Cuando tienes que pagar te dan todas las facilidades, cuando la tienes en garantía todo son problemas!!
@Bart Simpson dijo:

@canariops3 dijo:

Sabes cuando los pilotos calientan neumaticos? Pues con todas las ayudas desactivadas, te sale exactamente igual... El sonido, especialmente el del mclaren es perfecto.. Y el control al principio te choca, pero luego te parece perfecto(Con sixaxis)

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Hombre tio cuanto tiempo! Pues me estan entrando ganas de comprarmelo...La conducion se parece a los Dirts,o es mas realista?Porque en estos parece que el coche se desliza...
Bueno chicos despues de viciarme todo el dia he hecho media de la primera temporada.

Un analisis simple de lo que he visto.

El juego se mueve a 720p y tiene una calidad de imagen muy pero que muy elevada.

El sonido es una marabilla simplemente me encanta.

La jugabilidad es una pasada le da 1000 vueltas al f1 antiguo.

Personalmente le doy yo.

Graficos--------9,5 a un que los graficos son bueno ya es hora de moverlos a 1080p.
Sonido---------10 es impresionante.
Jugabilidad----10 es muy realista y se gana e titulo de simulador.

Lo he probado con el mando de la play y con el volante g25.

pd: ya llebo sacados el 20% de los trofeos que vicio cuando descanse un poco la vista alla que voy otra vez salu2. :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn