Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 311)

Conversación publicada en el foro Juegos

@repono dijo:

En TODOS los carrefour, a partir del 24

Iniciado por repono Ver Mensaje
buenas esta oferta esta confirmada segura???esque seguramente me pille esta ya que por lo que veo es la mejor opcion
y otra cosa los que se lan pillado del game con la reserva en cuanto sale con lo que te dan y demas esque yo tengo la reserva y no se que hacer
sl2 y disfrutarloo
@juanlu4 dijo:

alguien de tenerife sabe si lo venden ya??????

salu2XD

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
.Hola compañero,yo soy tambien de Tenerife y ya he llamado desde ayer a todo dios(corte ingles el viernes,Game mañana,Cuencos Videos mañana,Maya el viernes y Media Mark es el unico q me ha dado Esperanzas diciendome q llame esta tarde).Tambien me falta llamar a los indios de Orly.Si me entero de algo te dare el toque pfont color="red">áisano.Te agredeceria lo mismo.
Haaaa!! Me compre el juego esta tarde a las 2 por 48,95 E en Gamestation. Me cago en tooo!! Jugando a los entrenamientos empezo a tener problemas con el sonido. Para mi sorpresa que cuando le di a la clasificación no cargaba, reinicie y ... NO ME DETECTA EL DISCO! NINGUNO. Se a roto el lector? Saludos.. T_T
@LUISEVE dijo:

@juanlu4 dijo:

.Hola compañero,yo soy tambien de Tenerife y ya he llamado desde ayer a todo dios(corte ingles el viernes,Game mañana,Cuencos Videos mañana,Maya el viernes y Media Mark es el unico q me ha dado Esperanzas diciendome q llame esta tarde).Tambien me falta llamar a los indios de Orly.Si me entero de algo te dare el toque pfont color="red">áisano.Te agredeceria lo mismo.

Iniciado por LUISEVE Ver Mensaje
si te avisan dame un toque te lo agradecere

yo hable esta mañana en el carrefou de añaza en happy kristmas y me dijo que lo mas seguro que esta tarde a las 5 me llamaba que le llegaban a esa hora

si me llama hoy te dejo un mensaje en el perfil

salu2
@carlosdeoxys dijo:

Haaaa!! Me compre el juego esta tarde a las 2 por 48,95 E en Gamestation. Me cago en tooo!! Jugando a los entrenamientos empezo a tener problemas con el sonido. Para mi sorpresa que cuando le di a la clasificación no cargaba, reinicie y ... NO ME DETECTA EL DISCO! NINGUNO. Se a roto el lector? Saludos.. T_T

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Q PUTADA TIOOOO, SI NO TE LO DETECTA, limpialo bien x detras si te sigue fallando mete otro juego, si ese lo leee.....o bien el bluray del F1 esta defectusoso o tiene algun corte, y si no te lle ningun juego, prpara 150 € q se ha jodio el lector
@carlosdeoxys dijo:

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Lo siento, eso mismo me paso ami con el GTA IV nada más comprarlo, sé lo que se siente... es una p**ada tan grande... menuda cara se te habra quedao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn