Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 295)

Conversación publicada en el foro Juegos

@last_man dijo:

una cosita....dijeron que no tendria rotura de motor.no?o lo entendi mal....
y de ser asi.por que sale todo el rato el indicador de temperatura del mismo???

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Supongo que no se romperá y te quedarás tirado, pero el ingeniero, de tanto en tanto de va soltando que no pongas al máximo de revoluciones en rectas, porqué se está sobrecalentando; así que supongo que bajará de rendimiento (ese motor) más rápido si no haces mucho caso...

Mi minianálisis:

Respecto a lo del "BUG" de boxes, pués mientras no entremos todos por lluvia, es más o menos salvable, porqué puedes entrar antes de que te lo ordenen, o después, y así evitar el colapso y salir el último; a mi, de momento no me ha pasado. Entré justo cuando me dijeron, y fuí el primero, ya que todos entraron más tarde... Será que durante los entrenos y la "qualify" les dejé bien clarito a mis ingenieros cual era la táctica a seguir... XD

Los gráficos son muy buenos (jugando en Xbox), aunque para la play bajan un pelín los efectos y la calidad de estos. En el momento de jugar bajo la lluvia, parece que el apartado gráfico se multiplique por momentos, porqué el resultado visual es espectacular y abrumador.

La jugabilidad la veo más que correcta. Dependiendo del nivel de pericia de cada usuario, y el nivel de dificultad seleccionado, la experienca de juego puede ser muy satisfactoria para varios tipos de gamers; tanto para casuals como para los más jugones.
Un servidor, no es muy hábil en juegos de conducción, y menos sin volante. Pero con algunas ayudas, y tras unas cuantas vueltas de reconocimiento, y aprendizaje sobre el buen manejo del monoplaza, el nivel y equilibrio entre satisfacción y esfuerzo es perfecto.

Sin más, ahí queda eso; si quereis saber algo en concreto, no teneis más que preguntármelo...
@mdm dijo:

Insisto, alguien de la zona de Badalona me podría decir si hay alguna tienda que ya lo venda?
Y en general: se sabe certeramente si ya lo venden en MediaMarkt?

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Hola mdm yo estoy igual q tu, vivimos en bdn los 2 haber si lo ponen por MM y voi a pillarlo xD o game o lo q sea pero lo quiero ya!!!

Saludos!
noticias frescas como la almeja de la parienta....twiter de zavvi...copio y pego

zavvies NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes
chicos en corte ingles ya lo venden,por lo menos en el de aqui de cartagena,me acaba de llamar un colegita q trabaja alli

una pregunta para el q lo tenga ya,se puede cambiar la configuracion de los controles para el volante,es decir si se puede poner el freno en el pedal del embrage(g25).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn