Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 290)

Conversación publicada en el foro Juegos

El_Primo dijo:

dainco dijo:

ya se que los 1080p no seran nativos!!pero lo decia por si lo soporta!dado k hay juegos que en la caja pone 720p y tambien soportan 1080p??mas que nada lo decia por los que an probado el juego si solo soporta 720p!!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Un juego nativo a 720p se ve prácticamente igual que si esta reescalado a 1080p, la cantidad de pixels es la misma y se verá igual tanto en una TV hd ready que en una Full HD. Los que ya tengan la caja del juego podran ver si soporta 1080p reescalados, pero ya te digo que se verá igual.
Bueno despues de hechar 3 carreras que es lo que me ha dado tiempo, me ha dejado con una cascada de babas... es IMPRESIONANTE!!

Los que teniais dudas, ni os lo penseis, ha sido el mejor juego de coches que he visto en mi vida!!!
@LOLO_1912 dijo:

@mralexf1 dijo:

Se que va ha ser que no,pero según han dicho lo descontaran y demás pero vamos que no se sabe,si lo descuentan bien,si no pos nada XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
No creo que lo descuenten para nada, es GAME, si fuese el Corte Ingles que son mas formales pues al 30%, ¿pero GAME?
@dainco dijo:

La fecha oficial de salida se ha adelantado al dia 22 de Septiembre, es lo que pone en el último trailer de codemasters.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
que me estas contandooooooo!!! uaa mañana quando salga del cole, me voi volando para alguna tienda...vaya tarde me espera
--- [ Añadido ] -----
cierto a partir de 1:27
22nd septemberrrrr!!!
@guerre93 dijo:

@dainco dijo:

que me estas contandooooooo!!! uaa mañana quando salga del cole, me voi volando para alguna tienda...vaya tarde me espera
--- [ Añadido ] -----
cierto a partir de 1:27
22nd septemberrrrr!!!

Iniciado por guerre93 Ver Mensaje
No es por joder pero pone PC- DOWNLOAD ONLY o algo asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn