Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solia sacar los f1 sony, pero la licencia la a cogido este año codemaster, lo que nos dara a pensar que graficos tendra y bastante jugabilidad tb,circuitos reales de la f1,licencias todas que tengan
Online todos corren con la misma =dad XD,asi que no importa,yo con un toyota he ganado un par de veces en el f1 chamionship edition,tb con honda asi qe no pasa nada,lo que es una incognita es al cambiar de sony a codemaster qe efectos tendra,yo creo muy buenos pero ai que esperar...

Iniciado por fiticm Ver Mensaje

Muchas gracias por contestarme, asique habra que estar atentos al juego de Codemaster ya que parece que sera el unico ue repartira el bacalao, la verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en esta licencia, espero que no la caguen y merezca la pena, y espero que la entrada a boxes y la estrategia de carrera tengan una importancia vital.

Muchas gracias por contestarme, asique habra que estar atentos al juego de Codemaster ya que parece que sera el unico ue repartira el bacalao, la verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en esta licencia, espero que no la caguen y merezca la pena, y espero que la entrada a boxes y la estrategia de carrera tengan una importancia vital.

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
No cuesta nada contestar .

Tendra su importancion porque porlo que an hablado en 3djuegos los creadoresd del f1 sera wapisimo yo tengo la maxima ilusion haber que nos traen y sobre la fecha de salida minimo para septiembre,no es nada oficial pero eso es el minimo de septiembre a diciembre lo sacaran nose sabe cuando aun
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn