Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 287)

Conversación publicada en el foro Juegos

les he preguntado a los de game en Las Palmas de G.C. y me han dicho en cuanto lo pongamos a la venta te llamaremos y me han dado ganas de decirles pero si seguro que ya lo tienen cabr**** porque yo no me creo que a unos les llegue y a otros no, en todo caso les llegaria primero a los de game que son los que mas venden:rototepega:
@Machacador93 dijo:

les he preguntado a los de game en Las Palmas de G.C. y me han dicho en cuanto lo pongamos a la venta te llamaremos y me han dado ganas de decirles pero si seguro que ya lo tienen cabr**** porque yo no me creo que a unos les llegue y a otros no, en todo caso les llegaria primero a los de game que son los que mas venden:rototepega:

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
precisamente son a los ultimos a los que les llegara ya lo tienen todas las tiendas el corte ingles media markt las tiendas de barrio solo kedan game y gamestop por recibirlo
los del game son unos cabrones yo con el final fantasy XIII les llame 1 dias antes de que saliera y me dijeron que hasta el dia siguiente nada, bueno fui al centro comercial con unos amigos y me pase para ver si habia suerte, y me dijeron lo mismo y al cabo de 15 min recibo el mail de que ya lo tienen se me quedo una cara de WTF!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn