Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

@katxorro79 dijo:

@malignoO dijo:

Que poquito duran los blandos apenas 4 vueltas,el tio los estruja de narices.
A ver cuando nos dan noticias buenas de zavvi yo lo pedi el dia 6.

Iniciado por katxorro79 Ver Mensaje
Es que la carrera esta puesta a 5 vueltas y creo que han puesto un desgaste relacionado a la carrera.
@dainco dijo:

Me parece que voi a ir al mediamarkt y que les den a los del Game

Iniciado por dainco Ver Mensaje
o igua , lo tengo reservado en game pero como nose adelanten y me manden YA un mensaje de que vaya a por el me parece que me voy al mediamark aun que me cueste 10 € de gasolina !!!!!!!!!

que hago ?? espero o voy ? espero o voy ??
@chevi_tribiani dijo:

@dainco dijo:

o igua , lo tengo reservado en game pero como nose adelanten y me manden YA un mensaje de que vaya a por el me parece que me voy al mediamark aun que me cueste 10 € de gasolina !!!!!!!!!

que hago ?? espero o voy ? espero o voy ??

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
yo iria pero esk lo tengo reservao en zavi y no lo tendre hasta la semana que viene de todas formas como e dicho a los que sean de madrid o de la comunidad de madrid que sepan que en el mediamarkt del plenilunio de las tablas lo estan vendiendo
@Jordi_90 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Donde esta esooo :O que yo tambien soy de Hospitalet jajajaja aunque creo que lo pedira por zavvi.es que me ahorrare unos 20€...

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
Joder tio, busca un poco, pones en google Rincon del ocio hospitalet y te sale a la primera :eaea:

Os lo tenemos que dejar todo masticado. Toma, aqui lo tienes hasta con la parada del metro.

El Rincón del OcioEl Rincón del Ocios
C/ Rosa de Alejandría, 32
08906 L'Hospitalet de Llobregat
934 372 344
Metro: Can Vidalet

En zavvi no seran 3 dias sino que nos llegara el lunes martes o miercoles. pero bueno, son 20 euros menos. Con dos juegos comprados asi ya te puedes comprar otro con lo que te ahorras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4