Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 252)

Conversación publicada en el foro Juegos

@carlosdeoxys dijo:

@xisco_xisco dijo:

No seas tonto! Comprate el juego aunque no tengas volante. Yo me lo voy a comprar sin volante, y de momento no tengo intención de comprarme un volante. Con o sin volante la experiencia es genial, incluso puede que si no tienes un buen lugar para el volante, el volante haga que te canses de jugar y te aburras. Aqui hay mucho inútil que dice que sin volante no se tiene una experiencia "plena" . Te digo yo que sí. El volante te da otra experiencia de juego más divertida y real, pero no impresindible.

Saludos.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Joe me estais liando!! Yo creo que me voi a comprar el Formula 1 con lo ahorrado que tengo y con las notas de junio de 1º de bachiller si son buenas le saco a mi padre el GT5 con volante!!( pero barato eee no el G27)
@carsasa dijo:

en zavvi.es aun no han mandado ningun mail de confirmacion de envío, xo esta claro que si en webs inglesas ya lo están mandando denntro de poco ( mas bien mañana xa a estas horas ya no creo q manden muchos mails de confirmacion de envio) nos llegará a nosotros nuestro mail....y a los días nuestro juego, xcierto...una pregunta tonta....solo hay un tipo de camara en el juego??xq la malloria de videos q he visto ( x no decir todeos) van con la camara digamos de vista de piloto

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
hay más, la del cockpit, y supongo que estarán también las típicas de primera persona y una o dos en las que se ve el coche entero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn