Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 250)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Sonk dijo:

lol se mete a mitad de carrera en el garaje? es posible que sea el tipico coche de los de atras que en principio abandona pero que se incorpora despues con varias vueltas perdidas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
a mi tambien me ha extrañado eso aparte si no puede salir por que pasan los otros tiene que esperar no lo veo como bug sino como detalla realista imaginate que sales viene uno embalado y te manda a freir esparragos ahi criticariamos y con razon a codemasters
@chevi_tribiani dijo:

@Madel_666 dijo:

por el foro de codemaster ponen este video , min 2:10

yo esto no lo veo como bug porque estan pasando coches y el mecanico no te deja salir , de hecho parece mas real pero se supone que el problema es que esto pasa en medio de la carrera en la parada en boxes . yo un video de este caso no he visto pero se esta hablando mucho de esto .

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
El bug, no se refiere a este video; esto parece un entrenamiento, o algo así, y me parece correcto... El caso grave es en medio de una carrera, en una parada normal para cambiar neumáticos (por ej, cuando hay lluvia y entran todos a la vez).
@Sonk dijo:

lol se mete a mitad de carrera en el garaje? es posible que sea el tipico coche de los de atras que en principio abandona pero que se incorpora despues con varias vueltas perdidas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Posiblemente sea simplemente un entrenamiento. :eaea:
En un entrenamiento, que tienes una hora y media para hacer tus vueltas y tus modificaciones lo encuentro correcto, pero si es verdad que te metes en boxes para cambiar neumaticos porque ha empezado a llover y entren todos junto a ti (es normal) pero el mecanico de la piruleta necesite 50 metros de boxes vacios para que te de la salida lo encuentro un fallo muy gordo, cuando con 10 metros ya es mas que suficiente para poder salir comodamente sin obstaculizar a nadie.

Pero yo creo que esto estara arreglado, los desarrolladores tienen un grupo de personas que prueban los juegos durante horas y horas y horas seguidas (se les llama testers) y seguro que estas personas hablan hecho sus informes contando todos los problemas del juego y seguro que esto les habra pasado y lo consideraran un error grabe del juego.
@Fenix-ICE dijo:

En un entrenamiento, que tienes una hora y media para hacer tus vueltas y tus modificaciones lo encuentro correcto, pero si es verdad que te metes en boxes para cambiar neumaticos porque ha empezado a llover y entren todos junto a ti (es normal) pero el mecanico de la piruleta necesite 50 metros de boxes vacios para que te de la salida lo encuentro un fallo muy gordo, cuando con 10 metros ya es mas que suficiente para poder salir comodamente sin obstaculizar a nadie.

Pero yo creo que esto estara arreglado, los desarrolladores tienen un grupo de personas que prueban los juegos durante horas y horas y horas seguidas (se les llama testers) y seguro que estas personas hablan hecho sus informes contando todos los problemas del juego y seguro que esto les habra pasado y lo consideraran un error grabe del juego.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
yo les llamo malditos afortunados xd

espero que lo que decis de el bug de boxes no pase
en zavvi.es aun no han mandado ningun mail de confirmacion de envío, xo esta claro que si en webs inglesas ya lo están mandando denntro de poco ( mas bien mañana xa a estas horas ya no creo q manden muchos mails de confirmacion de envio) nos llegará a nosotros nuestro mail....y a los días nuestro juego, xcierto...una pregunta tonta....solo hay un tipo de camara en el juego??xq la malloria de videos q he visto ( x no decir todeos) van con la camara digamos de vista de piloto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn