Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 249)

Conversación publicada en el foro Juegos

parece que el bug solo afecta cuando juegas al 20% , habra que enterarse pero se supone que los jefazos de codemaster lo saben asique seguramente sacaran un parche
edito : falso eso que he dicho xD
se supone que pasa siempre pero claro al 20% es mas facil que coincidan 5o6 coches en la parada
@chevi_tribiani dijo:

parece que el bug solo afecta cuando juegas al 20% , habra que enterarse pero se supone que los jefazos de codemaster lo saben asique seguramente sacaran un parche
edito : falso eso que he dicho xD
se supone que pasa siempre pero claro al 20% es mas facil que coincidan 5o6 coches en la parada

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
dame alguna fuente o video, es que quiero saber mas o menos de que va ese bug, quiero enterarme bien.
Madel_666 dijo:

chevi_tribiani dijo:

dame alguna fuente o video, es que quiero saber mas o menos de que va ese bug, quiero enterarme bien.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
No hay videos, pero esta confirmado.
--- [ Añadido ] -----
Mas bugs!!
  Spoiler:  
Buenas,como ayer les puse todo lo bueno que pude encontrar,hoy les pongo los fallos que he podido observar,del juego,no son muchos pero los hay y tambien hay que ponerlos

Las penalizaciones en pista aveces son incoherentes o mal reguladas,me explico si por ejemplo en una carrera te saltas una chican sin querer,pues ya puedes decir adios a la carrera que disputas en ese momento,ya que tienes que pasar por los stand y ya puedes volver a empezar esa misma carrera,por otro lado eso esta bien para los que son asiduos a cometer trampas y aruinarte una carrera en modo online.

Otro detalle que encontre, es si vas en cabeza,y el segundo coche que va detras tuyo a mas de 10 segundos y en la misma vuelta que tu como ace los mejores tiempos o que incluso te supere ??? si va por detras tuyo y pierde tiempo y el de la radio te dice que lo esta aciendo mejor que tu ??? digno de un X-Files xD xD ,enfin eso supongo que con un parche lo solutionan mas adelante.

En los paddock la cosa no se arregla,por ejemplo un coche me atraveso literalmente como si yo no existiera ??? como si mi coche fuera un coche Fantasma increible y si jugais como yo en modo experto ya vereis la dificultad en pasar a los demas rivales vais a sufrir.

En el modo crono es ya para tirarse los pelos, si apenas rozais algo,se considera ayuda o algo por el estilo y si os salis mucho del asfalto no se os cuenta esa vuelta.

En cuanto a la I.A de los rivales,es un poco simple,me explico si alcansas a uno que va una vuelta menos que tu, el colega no se quita por mucho que las banderas azules le sean señaladas,ellos siguen en su trayectoria como si la cosa no va con ellos,solo al cabo de dos vueltas sino lo consigues adelantar se quitan por milagro.

Y estos son por ahorra los unicos fallos que he podido encontrar al juego,cierto no son para quemar el juego en una hoguera ni mucho menos,y con un simple parche se pueden arreglar esos fallos,por todo lo demas una pura delicia
@Madel_666 dijo:

@chevi_tribiani dijo:

por el foro de codemaster ponen este video , min 2:10

yo esto no lo veo como bug porque estan pasando coches y el mecanico no te deja salir , de hecho parece mas real pero se supone que el problema es que esto pasa en medio de la carrera en la parada en boxes . yo un video de este caso no he visto pero se esta hablando mucho de esto .
@Madel_666 dijo:

@popindie dijo:

Eso del tema boxes lo he comentado antes, no es ningun bug, estoy seguro que no ha pulsado para quitar el limitador de velocidad.

No, no... No me refiero a ese. Me refiero al de entran en boxes casitodos a la vez por que tengas que cambiar a neumáticos de lluvia, y que tu mecánico de la "piruleta" no te deja salir hasta que han pasado todos, y sales el último aunque hagas la parada rápida y entres en posiciones adelantadas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn