Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

@trompos21 dijo:

@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:

Acabo de cancelar la compra ya que he visto que tarda mucho en llegar al comprador.

He mirado por muchos foros y se an dado casos de retraso de asta 4 semanas en la entrega.

A un que page 60€ en vez de 40€ lo tendre el dia 24 en mano y disfrutare del juego al 100%100 desde el primer dia.

Es que si compras el juego en zavvi.es es posible que se te junte con la salida de gran turismo 5 y eso no me gusta nada.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
Yo creo que esperar 4/5 dias mas vale la pena ahorrarte los 25 euros que te ahorras.

Yo en zavvi.es y en varios paginas mas de inglaterra (zavvi.com, shopto.net, blahdvd, amazon, etc...) he comprado como unos 15 juegos y NUNCA me han tardado mas de 7 dias. Compro desde hara mas de 2 años y nunca he tenido ningun problema, ni del juego, ni del pago, ni de la entrega.

Segun mi experiencia en compras online de inglaterra calculo que me llegara el miercoles o jueves de la semana que viene. Siempre que lo envien el dia 24 de septiembre, si lo envian el mañana o el miercoles calculo que para el lunes/martes ya lo puedo tener.

Esa es mi experiencia particular en este tipo de compras, eso si, si lo quieres el mismo dia 24 o quizas un dia antes que lo vendan en alguna tienda de aqui tendras que pagar mas por el.

Esa es tu eleccion, pero yo creo que 4/5 dias de espera merecen los 25 euros de ahorro.
Bua hace tiempo pensé en no comprarlo porque me jode mucho que salgan tan tarde los juegos de F1 solo quedan 5 carreras del mundial..pero es que soy un enganchado de la F1..y cada vez que veo videos..me digo va me lo compro luego pienso y digo no no me lo compro que sale muy tarde ..que lio tengo jeje
@Fenix-ICE dijo:

@trompos21 dijo:

Yo creo que esperar 4/5 dias mas vale la pena ahorrarte los 25 euros que te ahorras.

Yo en zavvi.es y en varios paginas mas de inglaterra (zavvi.com, shopto.net, blahdvd, amazon, etc...) he comprado como unos 15 juegos y NUNCA me han tardado mas de 7 dias. Compro desde hara mas de 2 años y nunca he tenido ningun problema, ni del juego, ni del pago, ni de la entrega.

Segun mi experiencia en compras online de inglaterra calculo que me llegara el miercoles o jueves de la semana que viene. Siempre que lo envien el dia 24 de septiembre, si lo envian el mañana o el miercoles calculo que para el lunes/martes ya lo puedo tener.

Esa es mi experiencia particular en este tipo de compras, eso si, si lo quieres el mismo dia 24 o quizas un dia antes que lo vendan en alguna tienda de aqui tendras que pagar mas por el.

Esa es tu eleccion, pero yo creo que 4/5 dias de espera merecen los 25 euros de ahorro.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Totalmente estoy contigo! yo cuando me lo compre sera seguramente por zavvi, mirare en zavvi.es a ver como sale de precio...

Tenia pensado esperarme a navidades ya que salen varios que me quiero comprar pero nose si podre XDXDjajaja el F1 y NBA para navidades seguro, y alguno que otro mas y el FIFA 11 en cuanto salga xD

Un saludo!
@snakekey dijo:

Bua hace tiempo pensé en no comprarlo porque me jode mucho que salgan tan tarde los juegos de F1 solo quedan 5 carreras del mundial..pero es que soy un enganchado de la F1..y cada vez que veo videos..me digo va me lo compro luego pienso y digo no no me lo compro que sale muy tarde ..que lio tengo jeje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
cojetelo, aunque queden 5 carreras que haras durante temporada y temporada? :coolface: ademas el proximo F1 seguro que va ha tardar tienen de implantar en el juego el SC, los alerones mobiles, KERS, tendran de ver quienes son los equipos mas y menos competitivos, vaya, yo ya me he hecho a la idea que lo van a sacar entre junio-agosto del año que viene y no me voy a esperar 9-11 meses para comprarme el 2011. Mientras tanto jugare al 2010. Solo tuve el F1 2002 para la GC, y no he vuelto ha tener ninguno mas, imaginate el mono que tengo... solo hago que viciarme a la demo de C.E. XDXDXD
@Fenix-ICE dijo:

@trompos21 dijo:

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
yo estoy deacuerdo contigo yo tambien tengo unos cuantos de inglaterra y decir que en algunos me he ahorrado mas de la mitad del juego en precio español y decir que no entiendo como alli valen la mitad si es el mismo juego incluso alli el nivel de vida esta mas caro
ya nos diras si esta completamente en español cuando te llege
@Madel_666 dijo:

@snakekey dijo:

cojetelo, aunque queden 5 carreras que haras durante temporada y temporada? :coolface: ademas el proximo F1 seguro que va ha tardar tienen de implantar en el juego el SC, los alerones mobiles, KERS, tendran de ver quienes son los equipos mas y menos competitivos, vaya, yo ya me he hecho a la idea que lo van a sacar entre junio-agosto del año que viene y no me voy a esperar 9-11 meses para comprarme el 2011. Mientras tanto jugare al 2010. Solo tuve el F1 2002 para la GC, y no he vuelto ha tener ninguno mas, imaginate el mono que tengo... solo hago que viciarme a la demo de C.E. XDXDXD

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
jejeje ya si lo miras así si me entran ganas de comprarlo jeje al final seguro caeré porque llevo esperando un F1 bastante tiempo y ademas la F1 me encanta el único problema es que sale muy tarde pero antes pensaba que eso seria suficiente para no compralo..pero ahora pienso..que tengo mono de carreras de F1 jeje y seguramente al final me lo comprare
@snakekey dijo:

@Madel_666 dijo:

jejeje ya si lo miras así si me entran ganas de comprarlo jeje al final seguro caeré porque llevo esperando un F1 bastante tiempo y ademas la F1 me encanta el único problema es que sale muy tarde pero antes pensaba que eso seria suficiente para no compralo..pero ahora pienso..que tengo mono de carreras de F1 jeje y seguramente al final me lo comprare

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Yo creo que merecera la pena, porque es un juego muy completo y si llevas tanto tiempo esperando puede que incluso lo disfrutes mucho mas que algunos de nosotros.

Esa decision solo la puedes tomas tu, pero yo creo que es un juego que merece la pena.

Seguro que has comprado alguna vez algun juego y no sacarle lo maximo que podrias sacarle porque quizas no era lo que te esperabas, pero este tiene pinta que va a ser lo que esperas y mucho mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn