Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 235)

Conversación publicada en el foro Juegos

@chevi_tribiani dijo:

Bart Simpson dijo:

eso debe ser en el nivel mas facil o sino el tio es un crack

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Hay dos tipos de niveles..

Los niveles del juego son: Fácil, Medio, Díficil y Experto.

Y los niveles de la IA son: Amateur, Intermedio, Profesional y Legendario
Yo diría que esta todo en fácil, tanto el juego como la IA. Hombre, seguro que tiene todas las ayudas puestas, así que tampoco creo que se muy difícil conducirlo bien (tampoco quiero quitar méritos ahora eh!), eso si, conduce con mando.

Edito: no había visto el mensaje, esta en intermedio.

El nivel del video anterior es intermedio en IA, el nivel de juego no lo se(vendria a ser el control)

Aqui pongo otro video en altisima calidad de ps3 en en bahrein con volante.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Me autocito para reiterar con el nivel del otro video y obligaros a ver este.. En el minuto 6.54 tiene un choque brutal. Ademas si os fijais con una mas o menos buena conduccion hamilton es 10 segundos mas rapido.. Desconozco el nivel de este video pero la diferencia es brutal.
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, todas las ayudas desactivadas y en modo experto.
@chevi_tribiani dijo:

@yaiba dijo:

en el online se supone que juegas como si fueras tu , no eres alonso o massa sino yaiba y solo eliges que escuderia quieres

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
ok,muchas gracias,entonces seria yo con mi propio casco no??es que en el cahampionship tenias tu nombre pero corrias con un piloto real....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn