Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 220)

Conversación publicada en el foro Juegos

@bobas78 dijo:

Yo no sé si será bueno, malo o lo mejor....pero lo que tengo claro es que el día 24...sino antes estará en mi casa para empezar a jugar......por cierto, si alguien me puede decir donde poner unirme para torneos y demás...tanto de F1 como del FIFA11 como del PES11 se lo agradecería.....

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
te he encontrado un foro donde hay torenos para el F1 2010 y el FIFA 2010, espero que sea 2011, seguro que tambien estara! Suerte!

te dejo el link aqui:

http://campeonatops3.foroactivo.com/...orum?connexion
@Jordi_90 dijo:

He leido en varios sitios que estamos ante el mejor juego de formula 1, y que esta al nivel que se merece despues de tanto tiempo sin salir a la luz...

En varias revistas especializadas ninguna baja del 9, y poco jojojo este cae fijo!!

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
En la playmania de este mes han hecho un analisis y le an puntuado con un 93/100 una nota muy buena
@Jordi_90 dijo:

He leido en varios sitios que estamos ante el mejor juego de formula 1, y que esta al nivel que se merece despues de tanto tiempo sin salir a la luz...

En varias revistas especializadas ninguna baja del 9, y poco jojojo este cae fijo!!

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
y lo que nos espera por ver!... uff inimaginable...:eaea:
@Milhouse_Uri dijo:

yo basicamente quiero que se marquen bien los derrapes en el asfalto y que el trazado sea realista al igual que los monoplazas solo pido esto
y que hamilton sea manco y siempre le pete el coche

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
jajajaajajajajaajajajajajajajaja eso de jamilton me ha gustado XDXDXDXDXDXD, por algunos videos se ven los derrapes, lo que nose es si se quedaran vuleta tras vuelta en el asfalto, los circuitos y los monoplazas los veo muy realistas y iguales como en la realidad, ademas, como nos hizo ver un compañero de aqui el foro, en un video, salen hasta pajaros cruzando la pista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn