Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 216)

Conversación publicada en el foro Juegos

@deadmen69 dijo:

que ganas que salga ya!! una cosa para los que lo han reservao en GAME lo tendran antes? y daban algo al reservarlo? esque yo lo reserve ace 3 meses y fui de los primeros...

Iniciado por deadmen69 Ver Mensaje
los de GAME dependen bastante de la demanda del juego en la zona de España donde vivas, por ejemplo yo soy de Barcelona, si hay mucha demanda en esta zona lo enviaran 1 dia antes, muy apurados 2 dias antes, porque pasa esto? porque los tendran una semana antes de que salga el juego en los almacenes, y como dependen de la compañia de transporte pues no van a enviar 100 furgonetas el mismo dia, sino se quedarian sin transportistas de la empresa que se ocupa de llevartelos a casa. Por eso te los envian 1 o 2 dias antes. Asi es mas repartido por la empresa y tienen suficientes transportistas por cada dia.

PD: Esto solo pasa si lo pides por internet, tambien puede ser que los que los hayais reservado en la tienda fisica lo tengais 1 dia antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4