Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 214)

Conversación publicada en el foro Juegos

@erzeke dijo:

@chevi_tribiani dijo:

yo tambien opino lo mismo que tu.si,sustituyo a montoya y quedo 3º en hungria

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
cierto a montoya cuadno se fua a la nasqar , no ?

y encima lo cambian cuando toca la travesia oriental con japon , china , korea ... circuitos que se los sabe muy bien (korea es nuevo ... )porque el triunfo en las categorias de automovilismo en estos lugares
Lo de Sauber es un atropello, De La Rosa, ha corrido bien esta temporada, el coche no da para más... la mayoría de las veces su resultado se debe a los problemas mecánicos, no a su pilotaje. Animo Pedro!

Opino lo mismo que por ahi decía esperemos que este presente en el juego y podamos jugar con Pedro en este F12010
Se supone que le sustituten por temas economicos , que heifield trae patrocinadores y tal y que pedro solo puede traer al burger king pero de todas formas donde este predro que se quiten los demas .

PD: esta noche va a Alonso al hormiguero 21:30
@Bart Simpson dijo:

@LOLO_1912 dijo:

Escucha dejate de peliculas, siento herir tu amor propio pero viendo videos grabados con una camara a una tele no te da derecho a llamar un analisis a lo que has hecho, pareces los de vandal, que ponen un video del juego y hacen como si jugaran..

Tanta peliculita por un "flipado", y luego que si tiraos al cuello y a mezclar cosas. Respecto a lo ultimo que dijiste, yo no me quejo de que se aporten cosas al foro, por Dios, de que hablas?, yo me quejo de que un tio diga que hace un analisis de un juego que no ha probado y que sale en dos semanas.. Es como hablar de como es la vida en otro pais viendo un documental de una cadena local, chico, un pais es muy grande(en referencia a que el juego incluye muchas cosas) Y sin haber estado ahi no puedes decir nada. Vamos no me vengas a hablar de fisicas, cuando solo hemos visto 4 videos grabados.

Para terminar vuelvo a llamarte flipado, pero no como insulto como parece que te lo tomas, sino como palabra que viene en la RAE, te lo flipas mucho y eso es evidente.

Y respecto a tu contestacion en general. Crece.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Judgar un juego que no ha salido por poder se puede,no he visto 1 o 2 vídeos..he visto todos y cada uno de los puestos en todo el hilo y mas que no están puestos,por lo menos me informo antes.

Esta claro que yo puedo poner mi análisis,puede que no sea correcto o fiable,pero sigue siendo mio y no es en general,pero todo con un juego se puede judgar menos varios aspectos del mismo sin ha verlo probado,menos físicas y jugabilidad y en algunos casos otros aspectos menores,pero en definitiva se puede sacar muchas cosas en claro,yo no me he hecho un pedazo de análisis ni 4 o 6 paginas que eso ya son análisis, lo mio mas que nada ha sido comparación con su antecesor en algunos puntos no hay mas..

Por cierto comparar un juego con la vida en otro país...pues como que no es lo mismo.

SI yo tengo que crecer....lo dicho con esto ultimo respeta si quieres que te respeten,por por donde lo mires no lo haces..

Cada uno tendrá su opinión,si la quieres ver bien,si no pasa y punto y ya esta..lo puse mas que nada por si hay gente un poco indecisa y que no se decidan, y quizás ello puede hacer que se decida, o mas que nada por aportar algo.

Lo dicho si no te gusta pues no lo leas y listo.
@LOLO_1912 dijo:

Hinum dijo:

Estoy de acuerdo,pero vamos que ha veces lo plipo con la gente del foro..

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Pero como pretendes hacer un analisis(o una opinion como has dicho mucho despues para intentar encubrir lo que dijiste primero) de algo que aun no ha salido, puedes dar una opinion en forma de impresion global, pero no decir que las fisicas son buenas ni comparar con otros juegos porque no lo has probado por Dios. Esto pasa siempre, el juego antes de salir lo pintan perfecto y luego todo el mundo quejandose. Sino fijaos en el shift, antes de salir parecia simulador y en realidad solo era un juego complicado de controlar, porque de simulador no tenia nada. Da tu impresion, pero no me vengas con analisis por cuatro videos que has visto. Yo si que flipo contigo, acuerdate de esto que has dicho en un par de años y dime sino te parecera estupido..

LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:

PD:mas tarde pondré mi análisis personal,jugabilidad gráficos etc..

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
yo mñn os pondre mi analisis personal del F1 2011! jugabilidad, graficos, sistema de daños,... xDD

aora en serio, LOLO_1912; creo que no puedes hacer una analisis de algo que no has probado solo basandote en una serie de videos que ya todos hemos visto y sacado nuestras opiniones.
Como mucho, podras escribirnos tu opinion de los videos, pero un ANALISIS es demasiado.

Saludos
digamos análisis como opinión personal, realmente quise decir análisis de lo visto no de lo no visto que es cosa diferente, pero sigo diciendo que es opinión personal.
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:

@LOLO_1912 dijo:

Pero como pretendes hacer un analisis(o una opinion como has dicho mucho despues para intentar encubrir lo que dijiste primero) de algo que aun no ha salido, puedes dar una opinion en forma de impresion global, pero no decir que las fisicas son buenas ni comparar con otros juegos porque no lo has probado por Dios. Esto pasa siempre, el juego antes de salir lo pintan perfecto y luego todo el mundo quejandose. Sino fijaos en el shift, antes de salir parecia simulador y en realidad solo era un juego complicado de controlar, porque de simulador no tenia nada. Da tu impresion, pero no me vengas con analisis por cuatro videos que has visto. Yo si que flipo contigo, acuerdate de esto que has dicho en un par de años y dime sino te parecera estupido..

LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Para que lo pilles de una vez,jugabilidad no he dicho nada mas que nada por que como bien dices no lo he probado.
Lo he comprado con otros juegos,por la simple razon que en cuanto ha simulacion sera en principio lo mas parecido,que puede que luego sea mejor o peor,ya se vera.Y por ultimo haver si ya lo captas,es un analisis personal de lo que pienso que por lo que se ha visto y leido sera, no digo que vaya ha ser asi al jugarlo,pero es personal tu piensas otra cosa,pues perfecto pero yo solo deje la mia...

PD: para nada me parecera estupido....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn