Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad q no tiene mucho sentido sacar un juego de deportes cuando la temporada d ese deporte ha terminado o esta a punto de hacerlo.

Pero bueno, a mi en cierto modo me da igual, porque yo lo que hago es correr mi campeonato, que poco o nada tiene que ver con el de realidad.

Lo importante es correr los circuitos y tener coches con características lo mas parecido posible a la realidad.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Normalmente con los juegos de F-1, pasa eso. Lo sacan cuando acabo la temporada. Siempre ha sido así.

No es como los de fútbol, basket, etc.

Supuestamente es para que sea un reflejo de la temporada, ponerle las características a cada piloto, coche, etc, lo más realista posible.

Aunque opino que mejor seria sacarlo a principio de temporada, como el resto de juegos deportivos, no cuando esta acabando o ha acabado, pierde gracia. Y encima luego empieza la nueva temporada de F-1, con nuevos cambios y tu con tu juego de la temporada pasada.

Normalmente con los juegos de F-1, pasa eso. Lo sacan cuando acabo la temporada. Siempre ha sido así.

Iniciado por califes Ver Mensaje
que los F1 siempre lo sacan al acabar la temporada??? es que ya no te acuerdas de ps2??
los F1 siempre han salio en primavera.........
PS2Crazy nos ha anunciado en este hilo nuevos rumores sobre el juego.

Aqui están:

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...

Fuente

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn