Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Milhouse_Uri dijo:

@Jhonlo dijo:

estaria guapo para el online para vacilar a tus colegas (Madel :rototepega::rototepega y para el offline decirle a tu ingeniero "I need hard slick" o ferrari diria a massa " Fernando is faster than you"

Iniciado por Milhouse_Uri Ver Mensaje
yo creo que si que habra chat de voz, en el dirt2 esta, dudo que no lo pongan, y eso que dices de hablarle al ingeniero offline estaria bien, como el End Of War que puedes dar ordenes al juego por el micro. Tranqui, que te voy a decir " Madel is faster than you", jajajaja me dejaras pasar??? XDXDXD
@Madel_666 dijo:

Milhouse_Uri dijo:

yo creo que si que habra chat de voz, en el dirt2 esta, dudo que no lo pongan, y eso que dices de hablarle al ingeniero offline estaria bien, como el End Of War que puedes dar ordenes al juego por el micro. Tranqui, que te voy a decir " Madel is faster than you", jajajaja me dejaras pasar??? XDXDXD

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
En el Dirt 2 se podian desactivar desde el menu o algo, en ves de silenciar una por una? Es que yo detesto el tema del chat, solo sirve para escuchar estupideces, estupidos, y musica cutre del tipico que pone el micro al lado del altavoz.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn