Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues entre lios y demas ya hemos exo 1 pagina jaja. no se hundira esta noche por lo menos jjeje

SALUDOS

esperando estoy xD a ver que tal les sale

Iniciado por txulo Ver Mensaje

Yo, pienso al reves que casi todo el foro jeje, pienso que les va a salir bien y que nos acordaremos de el durante muxo tiempo...

Todos tienen miedo al debut de Codemasters...pero yo no!!!xD

SALUDOS
Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo

Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Exacto... es que es demasiada antelación y ni siquiera hay imágenes, pero bueno, esperemos que dentro de muy poco salga más información del juego...

Creo que voy a ir haciendo el del GTA5 para que nadie me quite el Hilo Oficial...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn