Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 199)

Conversación publicada en el foro Juegos

@gym27 dijo:

si no he leido mal puedes causar daños en tu monoplaza los cuales te pueden llevar a abandonar la carrera??? y averias mecanicas tambien pueden surgir o eso no, como roturas de motor y demas??

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Hombre claro que puedes cargarte el coche por un accidente, si te quedas sin ruedas ya me dirás tú como llegar a boxes
@kaiser8722 dijo:@kaiser8722 dijo:@kaiser8722 dijo:

yo estuve una vez en jerez, un invierno en entrenamientos de la f1, jaja, mola bastante y es barato entrar

Iniciado por kaiser8722 Ver Mensaje
:eaea: Claro! En entrenamientos libres... si fuera un gran premio verás lo "barato" que es.

PD: Yo también fui un año a los entrenamientos en Jerez. Mi video de los entremaientos está en youtube titulado: Entrenamientos F1 en Jerez 2008 (carlitosandalu92).
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

xDDD Maraton y peso ligero dice...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si Barichello en Spa hubiese llevado fuerza vulnerante se hubiera cargado el coche de Alonso. Aunque bueno Alonso llevaba analgesico.

Por cierto alguien puede comentar un poco el tema del online en Dirt 2 y Grid(al ser juegos con exactamente el mismo motor de juego), es decir si va bien o es un asco.. Personalmente creo que no valdra demasiado la pena(a no ser que compitas oficialmente con gente) debido a que si juegas a una carrera entera de dos horas y el host se sale de la pista dañando el coche se ira de la partida y entonces empezaremos con los cambios de host constantes(si es que hay)
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Si Barichello en Spa hubiese llevado fuerza vulnerante se hubiera cargado el coche de Alonso. Aunque bueno Alonso llevaba analgesico.

Por cierto alguien puede comentar un poco el tema del online en Dirt 2 y Grid(al ser juegos con exactamente el mismo motor de juego), es decir si va bien o es un asco.. Personalmente creo que no valdra demasiado la pena(a no ser que compitas oficialmente con gente) debido a que si juegas a una carrera entera de dos horas y el host se sale de la pista dañando el coche se ira de la partida y entonces empezaremos con los cambios de host constantes(si es que hay)

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Yo tengo el Dirt 2 y que yo recuerde nuna me cayó la partida... eso si, la gente guarra mas no poder (me incluyo) XDXD, pero ahora siendo F1, por lo que he leido en el manual de intrucciones, se penalizaran a los que se salten curvas, chicanes, choquen con otro jugador etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn