Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero yo creo que si lo sacan ahora sería una cagada en cuanto que todo está incierto. Cómo van a ser los coches de este año? si aún están evolucionándolos...y cómo van a rendir cada uno? eso es una incógnita hasta en la vida real, así que imagináte sacar un juego ahora...
Vamos yo veo bien que lo saquen casi al final de temporada, cuando ya todo está visto, para hacer un juego fiel a lo que fue la temporada 2009.
Eso sí, nos vamos a morir de la impaciencia XD

Pero yo creo que si lo sacan ahora sería una cagada en cuanto que todo está incierto. Cómo van a ser los coches de este año? si aún están evolucionándolos...y cómo van a rendir cada uno? eso es una incógnita hasta en la vida real, así que imagináte sacar un juego ahora...
Vamos yo veo bien que lo saquen casi al final de temporada, cuando ya todo está visto, para hacer un juego fiel a lo que fue la temporada 2009.
Eso sí, nos vamos a morir de la impaciencia XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
La solución a eso serían actualizaciones periódicas variando el rendimiento de los coches según el mismo durante el mundial.

Una especie del Live a Season del FIFA transportado al F-1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn