Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

@chevi_tribiani dijo:

@last_man dijo:

hablando del circuito de corea, se sabe ya confirmado si los de f1 de verdad van a correr en el este año ?
porque estaria chulo que ellos no corrieran y nosotros si xD

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
Pues Chandok estaba probando el circuito y todo y Bernie dice que el circuito definitivamente está pero le falta algunos edificios y puede correr peligro a que no se dispute.. dice que habrá que poner mas tiendas de campaña XDXD
@Fenix-ICE dijo:

@mralexf1 dijo:

Ahi tienes razon pero yo creo que deberian hacer una cosa.

En abril o mayo sacar un DLC (aunque sea de pago, pero no muy excesivo, si vale unos 10 euros o asi me lo compraba) con los nuevos vehiculos, escuderias, etc... solo son 24 coches. tampoco es tanto. (y si tienen que poner o quitar un aleron pues se lo quitan, no creo que sea tan complicado.

Y si puede ser, alguna que otra sorpresa.

Pero en un pack, el pack temporada 2011. Y si hay algun circuito nuevo pues tambien, y si es demasiado espacio para el circuito pues este que lo hagan aparte por 3 euros o 5 euros y sino sin circuito.

Y luego en Marzo/abril de la siguiente temporada sacar un juego nuevo completo, con el safety car, nuevos circuitos, escuderias, nueva fisicas mejoradas, mejores graficos, etc... lo que se espera de un juego nuevo.

Esta para mi seria la mejor solucion, ya que si la temporada que viene vuelven a sacar otro juego cuando solo falta 1 mes para que acabe la temporada, yo sere uno de los que no se lo compre. Eso esta mas claro que el agua.

Os imaginais comprar el FIFA10 o el PES10 por 70 euros ahora, sin los fichajes, con la equipacion antigua, etc...?

Yo no.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
estoy contigo, eso de sacar un juego al final de la temporada es un fallo gordo de este juego, pero el mono es el mono, 4 años sin f1 es una putada y hay muchos como yo que lo quieren comprar por el simple hecho de que este sera un juegazo.
@cayeibz dijo:

Tengo una duda, habra mejoras del monoplaza a lo largo de la temporada? y al final se incluye el coche de seguridad o no?
gracias!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No te entiendo... ¿Dices algo como que en Ferrari antes de Turquia no tenga F-Duct y a partir de ahí sí?

No, al final nada de Safety Car.
@Maldini_3 dijo:

Hola buenas;

Se sabe algo sobre si la version PAL/UK del juego vendra con español??

He estado buscando en el post principal pero no e encontrado nada, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

Gracias!!

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
es multiregion .vedra con 6 idiomas incluido el español .esto esta al 95% confirmado.

sobre las mejoras , en el modo trayectoria si que se te mejora el coche en cada gran premio .si recordais el f1 2006 , al principio de cada gran premio , antes de los entrenamientos podias mejorar la aerodinamica y todo eso. este año esas mejoras son automaticas , osea que el mecanico te dice te a mejorado tal cosa , eso si , el 1 er piloto de la escuderia prueba primero las mejoras asique si eres el 2º del equipo tienes que intentar hacer mejores tiempo que tu compañero para ascender de posicion
@Fenix-ICE dijo:

@mralexf1 dijo:

Tendrian menos beneficios que si hacen otro juego tarde para el año que viene. Eso esta claro.

No es lo msimo un juego de 70 euros a un DLC de 10/15 euros.

Pero podrian sacar una version "GOTY" por asi decirlo, que seria el juego fisico con las escuderias del 2010 y del 2011 subiendole el precio otra vez al juego. Como hacen muchos otros juegos, que primero sacan el juego por 70 euros, luego DLC, luego rebajan el juego bastante, luego platinum, luego mas DLC y luego sacan la version GOTY subiendole otra vez el precio a 60 euros. (Vease Fallout 3 por ejemplo)

Ademas, en la version GOTY podrian poner algun que otro contenido extra (circuito, un modo GP2, etc...) para incentivar la compra del juego fisico.

No creo que fuera tan mala idea. Asi tendrian ventas aseguradas, tanto en DLC como en juego fisico.

Creo que tendria que ser director de Marketing de videojuegos. JEJE Ideas no me faltan.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
ringui:ringui::eaea:
No te lo tomes a mal, pero tus ideas llevarían a la ruina a cualquier empresa. En un primer post comentas que deben sacar una actualizacion de pago de unos 10€ para obtener los monoplazas de la temporada 2011 y luego sacar el juego con la temporada 2011, ¿te has escuchado-leído?.Después afirmas que así se tendrían más beneficios y que tendrías que ser un un director de marketing :coolface:

No hace falta estudiar nada para saber lo que te voy a decir, solo es necesario utilizar la lógica. ¿Deberas crees que puede sacar algo para tener el F12011 en el F12010? De esa idea no sacan dinero ni "pa" pan. Como todos los años sacarán los F1 según la temporada que sea, siendo un nuevo juego, con mejoras grafica, de fisicas, reglas del campeonato o solo con los coches y circuitos nuevos o modificados.

Posiblemente saquen el siguiente F1 2011 entre junio y agosto como ha ocurrido con los F1 2004, 2005, 2006, y sin posibilidad de actualizacion de temporada como aquí el amigo SUEÑA.

Nos vemos en la pista. Saludos
Saludos.
Es IMPOSIBLE que saquen DLCs con actualizaciones de pilotos por una sencilla razón: No hay licencias.

O sea, la empresa que hace el juego (en este caso, Codemasters) paga una cantidad (y no pequeña) para poder poner las escuderías (y sus respectivos coches) de la temporada 2010 en el juego llamado F1 - 2010. Esto lo hacen porque les sale rentable ya que al vender X copias a 60/70 €, lo recuperan.

El problema, es que para poner las escuderías y pilotos del año que viene, tienen que volver a pagar las licencias para ponerlas en el F1 - 2010 e intentar recuperar el dinero con DLCs (cosa casi imposible) para después VOLVER A PAGAR las licencias para el juego F1 - 2011 (ya que la FIA y la F1 cobra por licencias, año y juegos).

Resumiendo: no le sale nada rentable... Por eso, debemos olvidarnos de DLCs con actualizaciones de pilotos de un año a otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn