Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias
Ayer reserve el F1 en Game y me prometieron que me lo darian unos dias antes del lanzamiento oficial. por si no os podeis esperar...
Un saludo ¡¡

Iniciado por feju Ver Mensaje
Con todos los jeugos reservados, te envian el sms unos dias antes (entre 3-1 dia antes). Yo el F1 y el GT5 también lo espero algún día antes.

PD: La edicion coleccionista de GT5, ¿cuánto cuesta?,¿80 o 100?:rotogay:
Hola buena mi madre va a viajar a estados unidos casualmente el día que sale al mercado en estados unidos..xD
Y le e dicho que me lo compre me han dicho que es muy seguro que este en español pero que no hay nada oficial...
Alguien sabe si ya es oficial que estará en español?
Y una ultima cosa si lo compro allí y lo juego en mi ps3 se pone en español solo?
Gracias y Salu2!

Hola buena mi madre va a viajar a estados unidos casualmente el día que sale al mercado en estados unidos..xD
Y le e dicho que me lo compre me han dicho que es muy seguro que este en español pero que no hay nada oficial...
Alguien sabe si ya es oficial que estará en español?
Y una ultima cosa si lo compro allí y lo juego en mi ps3 se pone en español solo?
Gracias y Salu2!

Iniciado por SpanishPr0 Ver Mensaje

eso de ponerse en español solo, seguramente si, ya que el juego detecta la zona donde pusiste tu pais, españa, asique si, si sale en español, nada mas ponerlo te saldra en español.

Saludos.

eso de ponerse en español solo, seguramente si, ya que el juego detecta la zona donde pusiste tu pais, españa, asique si, si sale en español, nada mas ponerlo te saldra en español.

Saludos.

Iniciado por Maister Duck Ver Mensaje
OKas merci es que es la primera vez que compro un juego fuera y no se como va :S
Espero que alguien confirme de manera oficial lo de que vendra en español en estados unidos....
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn