Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuanto te ha costado tatorra?

Iniciado por Billabong Ver Mensaje
Pues 250€ de volante (en su dia me compre G25, pero se estropeó y gracias a la garantía Logitech me mando el G27) y otros 250€ de Playseat...

500€, si, un pastizal ....

Saludos!
Tanto este juego como el GT5 les tengo unas ganas... viciadas de las gordas me voy a meter... vida social = 0

Pinta genial, pero como dicen bastante gente, esos pequeños detalles hace que el juego pierda ese puntito... pero el juego en si, de nota 9 por lo menos

https://www.pccomponentes.com/logite...t_ps3_ps2.html

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
para quien no tenga y no a tendio nunca volante como yo, quedaros con este, es baratisimo ya veis.

es compatible con F1 2010?? ( es que abajo de imagen salen juegos compatibles, pero no sale F1) y con algun otro juego?? esto si me lo tengo que poner encima de mis piernas no pesa mucho ¿no?

xfaaa conetestad..

Necesito la respuesta a si es compatible con F12010 urgentemetne...

gracaissss

para quien no tenga y no a tendio nunca volante como yo, quedaros con este, es baratisimo ya veis.

es compatible con F1 2010?? ( es que abajo de imagen salen juegos compatibles, pero no sale F1) y con algun otro juego?? esto si me lo tengo que poner encima de mis piernas no pesa mucho ¿no?

xfaaa conetestad..

Necesito la respuesta a si es compatible con F12010 urgentemetne...

gracaissss

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
SI ES COMPATIBLE PERO NO LO COMPRES EN ESA WEB es un timo esta todo cientos de euros mas barato y te van a timar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4