Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Obvio!!! pero parece que estos de codemasters (segun la entrevista) no se pasan nunca por un foro.

Es tan facil como hacer un SIMULADOR con 2583 ayudas para todo gusto y ya esta... pero no!!! asi nunca lo hacen, no ves que les tocaria trabajar mas y pues como van a trabajar mas si de todos modos el arcade que van a sacar al mercado vamos a ir todos a comprarlo. (incluido yo)
Yo creo que nos vamos a llevar una decepción con estos de Codemaster. Se decantarán por un juego más arcade que simulación y los perjudicados somos nosotros, que compraremos el juego aunque no nos guste, porque llevamos años y años esperando un juego de Fórmula 1 decente. Los Fórmula 1 de EA Sports ha sido los mejores, y lo seguirán siendo como la cosa continúe así.

Se decantarán por un juego más arcade que simulación y los perjudicados somos nosotros, que compraremos el juego aunque no nos guste, porque llevamos años y años esperando un juego de Fórmula 1 decente. Los Fórmula 1 de EA Sports ha sido los mejores, y lo seguirán siendo como la cosa continúe así.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
yo ya paso de comprarme juegos que no me convencen del todo. tenia pensado comprarme el grid y motogp, pero ya no pico mas como con el dirt. al final prefiero jugar al colin y toca de ps2.

es lo que deberia de hacer muchos, sino estas compañias no se lo curran nada y quitan juegos a medias como motogp sabiendo que van a vender igual de bien. las compañias se acomodan porque los consumidores nos acomodamos y no les exigimos mas
Pues yo me lo voy a comprar sea como sea porque no tengo el f1 championship, y me gusta mucho la f1. Pero lo que no pueden acer es esperar tres añitos tenernos aqui engañados y a poco de sacarlo ( bastantes meses ) soltar que trabajaran para ampliar el publico... vamos tu te piensas que los americanos quieren jugar al f1?¿ cuando tienen la nascar y no ai ningun piloto de america en la f1... la verdad espero que no la cagen... porque sino desempolvare mis juegos de la ps2.
un saludo!!

Parece que va a ir para largo.

En la página de Codamasters, todavía no tienen ni abierto un sitio de F1...estamos en el año que se supone que sale el juego, y aún ni una imagen, ni vídeo...solo tenemos una entrevista a uno de Codamasters...

A ver si de regalo de reyes nos dejan algún screenshot o algo

Saludos!

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

Un video seria lo suyo como regalito de reyes!!

Buen hilo majo, luchas contra la adversidad, ni infi, ni fotos, ni na de na, pero tu hay estas dando caña...Sigue asi
Es que me parece increíble que llevemos casi 3 años sin ninguna noticia del juego solo la única noticia de que Ecclestone se ha llevado más billetes por venderla licencia a Codemasters..

Que vamos que ya han tenido tiempo como para por lo menos dar algunos datos no nada más que sabemos lo de la licencia, y lo que más me jode es que siempre lo lanzan a la mitad/final de temporada de la F1 real...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn