Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

la Formula 1 consiste a adelantar,

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Para nada.La Formula1 es un campeonato de equipos (no como los yankis,aunque cada vez se está pareciendo más...) en el que se intenta ser el mas rápido usando las últimas tecnologias.Por eso han quitado el efecto suelo,dejaron los difusores el año pasado y una larga lista de cosas.

Que los adelantamientos son importanes por supuesto pero la F1 no es un campeonato de adelantamientos.

Que ganas de que salga.Los últimos gameplays me han convencido más,aunque de todas formas no sea un gran simulador lo compraré porque ya hay ganas,tras 4 años..

Para nada.La Formula1 es un campeonato de equipos (no como los yankis,aunque cada vez se está pareciendo más...) en el que se intenta ser el mas rápido usando las últimas tecnologias.Por eso han quitado el efecto suelo,dejaron los difusores el año pasado y una larga lista de cosas.

Que los adelantamientos son importanes por supuesto pero la F1 no es un campeonato de adelantamientos.

Que ganas de que salga.Los últimos gameplays me han convencido más,aunque de todas formas no sea un gran simulador lo compraré porque ya hay ganas,tras 4 años..

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
no me suena haberi dicho esta frase. E dicho, que teoricamente el morbo de la formula 1 son los adelantamientos. Si a mi me encatan el monaco, ( ya lo e dicho) porqeu se ven cuales son los pilotos wenos wenos,

cambiando de tema, como diablos van hacer el circuito de corea si ahun no esta ni terminada la construccion del circuito? nose, pero para mi va a ser una cagada ese circuito... no lo haran bien, como no pongan un parche o algo...

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
existen planos o recreaciones en 3D de como será el circuito

tan solo es copiar y pegar, nada de complicaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn