Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,pues yo llevo esperando el f1 mas de un año y popr el camino que va para mi que no sale nada,ni codemaster ni nada,porque aora mismo esta gente no tienen noticias desde hace 6 meses o mas,si hicieran un juego de f1 lo que no podria faltar son los safecty car y la probavilidad de lluvia en carrera,QUE CAMBIEN LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS,Y QUE LOS PILOTOS CAMBIEN DE EQUIPO SEGUN SUS POSICIONES EN EL CAMPEONATO(MODO TRAYECTORIA),QUE SEA MAS REAL JODER,ME DA = SI SON = LOS GRAFICOS QUE EL EDITION PERO QUE LO HAGAN MAS REAL DE SAFETY,METEOROLOGIA,Y QUE CAMBIEN DE EKIPO Y NUMEROS LOS PILOTOS,QUE TAMPOCO SERA TAN DIFICIL PA LA PASTA QUE GANAN POR CADA JUEGO,SINCERAMENTE O SACAN EL JUEGO A PRINCIPIOS DE AÑO O ME HAGO VIEJO Y NO TENGO NIÑO,TENGO UNA NIÑA Y NO JUEGO ALA PLAY......,BUENO QUE LO SAQUEN YA JODER

los de codemaster son unos genios para los juegos de coches, asi que espero mucho de este juego

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
???? no lo diras por el Dirt o Grid de ser las sagas de colin y toca unos magnificos simuladores (en mi opinion los mejores y mas divertidos juegos de coches, y si por encima de GT) ahora son unos arcades en los que han perdido completamente el sello de esas sagas.

no me voy a repetir mas porque mi opinion sobre la nueva direccion de codemasters en sus juegos de motor , pero ese futuro F1 me da mucho miedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn