Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu mismo lo has dicho 12 vueltas es lo que haces tu xD yo jugaba Grandes Premios enteros con sus 50-60-70 vueltas (En el Modo carrera tambien). Y cuando iban a correr e algun circuito me gustaba jugarlo a mi antes en un Gran Premio entero, todas las sesiones de entrenamiento, clasi, carrera xD es lo guapo del juego y eso es la simulacion 100% XD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
eso no es simulacion 100%, eso es acabar hasta el culo del juego...

luego que, te esperabas 7 dias hasta jugar el siguiente gran premio? jajaja

Tu mismo lo has dicho 12 vueltas es lo que haces tu xD yo jugaba Grandes Premios enteros con sus 50-60-70 vueltas (En el Modo carrera tambien). Y cuando iban a correr e algun circuito me gustaba jugarlo a mi antes en un Gran Premio entero, todas las sesiones de entrenamiento, clasi, carrera xD es lo guapo del juego y eso es la simulacion 100% XD

jder

yo en el ultimo que salio para la ps3 el Formula Edition creo , hazia depende del cirtuito , si me lo conocia ya hacia la clasificacion directamente , sino no lo conocia un poco de entrenamientos libres para pillarle el truco y ya esta xD y las carreras las mas largar las hacia de unas 20/30 vueltas XD

PD: como durabas tanto ?? por que yo jugaba en la dificultad mas dificil y era dificil aguentar los tiempos que hazian sin salirse y romper el coche XD eso si cuando te conoces el circuito como la palma de tu mano ya no te sales casi nunca
MIRAD, DOS VIDEOS MAS
1. Este es una repeticion a HD, bonita

http://www.youtube.com/watch?v=v14prpWpQjc
2. Este es un video de uno condiciendo un mclaren, a mitad video se ve las opciones que hay, ABS, limitador en el pitlane, conducir x el pitlane... el se quita el control de traccion y todo eso

http://www.youtube.com/watch?v=to_IclklR2A

eso no es simulacion 100%, eso es acabar hasta el culo del juego...

luego que, te esperabas 7 dias hasta jugar el siguiente gran premio? jajaja

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Tu veo que no me has entendido no? yo jugaba a mi bola, pero SIEMPE antes de una carrera me gustaba simularlo, no he dicho que solo jugara cuando habia carreras ^^U hay una gran diferencia. Y eso de que si corres carreras de 50-60 vueltas acabas hasta el culo, poco te gusta la formula 1 --

Tu veo que no me has entendido no? yo jugaba a mi bola, pero SIEMPE antes de una carrera me gustaba simularlo, no he dicho que solo jugara cuando habia carreras ^^U hay una gran diferencia. Y eso de que si corres carreras de 50-60 vueltas acabas hasta el culo, poco te gusta la formula 1 --

A mi me encanta la F1 y seria inacapaz de tirarme 3 horas entre libres clasificación y carrera para un puro circuito..
Mucho mejor jugar menos vueltas y tener mas variedad, por lo menos para mi.

A mi me encanta la F1 y seria inacapaz de tirarme 3 horas entre libres clasificación y carrera para un puro circuito..
Mucho mejor jugar menos vueltas y tener mas variedad, por lo menos para mi.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Pero es que no tienes que estarte 3 horas para todo, si tu en los libres solo quieres dar 7 vueltas y no necessitas mas, pues ya esta, la classificacion es bastante rapida aunque no parezca que no, y en la carrera no te tiras siempre tanto, todo puede ocurrir como en la F1, a veces te sales, a veces rompes, a veces te dan o les das se te acaba la carrera o,o. Yo no siempre completaba todas las carreras, por tirarme antes o querer tapar huecos a veces me daban y sacababa xD asi es la F1

pegarse 60 vuelta con el pad o el volante es una rebentada con 20 vueltas y estrategia de boxes por lo menos yo ya estoy mas que sastifecho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn