call of dutty 5 o resistance 2?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

es imposible cojer uno no puedes elegir uno es de guerra futurista y el otro de guerraundial, aunke tal y como han ido este call of duty 4 el 5 debera ser futurista .. lo k se es k los 2 seran grandisimos juegos y kposiblemente caigan en la cesta de la compra porke son titulos de ps3 k prometen...

dicho esto me decanto por los 2 XD

saludos
Yo no tengo ni la más remota idea.

Cuando los juegue te lo digo con seguridad, xD.

Que bueno, puedo decir que VATICINO ésto o lo otro, pero con el poquísimo material que tenemos de ambos, ¿que valen mis argumentos?

Aún así, intuyo que me quedo con el Resistance 2. Como todos, por el rollo de la vuelta a la "Gran cansina guerra" y por todo lo qu podría llegar a volver a significar el modo online del Resis.

Aclaro las cosas, mis intuiciones son peores que las de la bruja Lola.

Lo digo para luego no quedar como un bocachancla...¬¬
yo si pudiera los 2 pero si fuera solo 1 el resistance 2 el cod 5 me parece que pudiera ser mejor si siguen con guerras actuales por que ya me tiene arto con las guerras mundiales, aparte me el resistance me tiene muy emocionado con el modo coperativo online de 8 jugadores peor con los 60 jugadores online, este juego promete mucho.
Resistance 2 sin duda alguna historia y jugabilidad incomparable call of duty 5 vuelve a la segunda guerra mundial y ya estoy harto de tanta segunda guerra mundial armas muy viejas y que no es del agrado de todos el resistance tiene todo historia graficos jugabiilidad variedad de armas por monton para elejir y que se puede decir del online practicamente impecable!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn