call of dutty 5 o resistance 2??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno estoy viendo que gana por paliza el resistance 2 y espero que sea asi porque el call of dutty es siempre igual y aunque el CoD4 m lo e pasao y esta mazo de bien prefiero mil veces matar quimeras :D
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Con los dos pero como podemos saber cual es mejor si no han salido
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con el cod5

Originalmente publicado por RiDeOnE10
Yo elegiria el resistance 2 por la historia y porque el volver a la segunda guerra mundial en el call of duty 5 no me hace ninguna gracia ya que esta mas que exprimida y siempre es la misma historia.

Saludos
Veo que no andas muy enterado ya que el Call of Duty 4 ya no se basaba la historia en ninguna guerra mundial,sino en guerras modernas,por eso a despertado tanto interes el shooter.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me quedo con el Resistance 2, ya toy cansado de tanta segunda guerra mundial y si tubiera que comprarme otro no seria el CoD5 sino el Killzone 2
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me quedo con el Call of Duty 5, aunque logicamente jugare a los 2
salu2
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
EVIDENTEMENTE,no puedo opinar si no ha salido ninguno de los dos...

pero a ciegas mi punto positivo lo tendria el call,sin ninguna duda...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para alucinar....un afortunado que a jugado a estos juegos!!!!!!!! es que lo tenemos ya para poder decir cual preferimos??? aveces se hacen cada pregunta que es para enmarcarlas.
 
C

clasicoanimado

Pues a mi la saga Resistance no me atrae nada, me alquile el primero y le estuve jugando un par de dias, pero lo deje de lado. No me engancho ni un poco. Me recordo un poco al Gear of War de la 360, q si q esta guapo. Pero yo lo veia muy repetitivo y limitado (como el resistance) casi todos los enfrentamientos eran a lo lejos y disparando, por lo menos yo... un poco al boleo porq no te enteras de nada.

O por lo menos a mi me transmitio eso... mientras q con los Call of duty eso no me paso...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pues yo no habia jugado al Call of Duty 4, se lo compre a un colega y me encanto...
Pero yo prefiero el Resistance.
Y en el COD 5 y el Resistance 2, me quedo con el Resistance 2... por el modo online que tendra de hasta 60 jugadores...
Saludos¡¡
 
Superior