call of dutty 5 o resistance 2??

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
pues yo tambien me quedo con el resistance 2 tengo el uno i es el mejor cope que he disfrutado con mi amigos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
22
Karma
1
yo tambien voto por el resistance 2.Me gusta mas,pero tampoco pienso que el call of duty sea una mierda
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
yo creo que la han cagado al volver a las segunda guerra mundial ni k cod 4 no hubiera vendido por aver sido una guerra mundial....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Call of duty 5?? para cuando?? Pero yo soy un fan incodicionable el cod, así que aunque el resistance me gusta bastante, elegiría el cod.

salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
los dos, el problema como a muchos, es tener el dinero para comprar los dos, pero de todos modos comprare uno y cuando tenga dinero el otro, no puedo dejar de jugar uno!
Saludos :)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
es imposible cojer uno

es imposible cojer uno no puedes elegir uno es de guerra futurista y el otro de guerraundial, aunke tal y como han ido este call of duty 4 el 5 debera ser futurista .. lo k se es k los 2 seran grandisimos juegos i kposiblemente caigan en la cesta de la compra porke son titulos de ps3 k prometen...

dicho esto me decanto por los 2 XD

saludos:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no tengo ni la más remota idea.

Cuando los juegue te lo digo con seguridad, xD.

Que bueno, puedo decir que VATICINO ésto o lo otro, pero con el poquísimo material que tenemos de ambos, ¿que valen mis argumentos?

Aún así, intuyo que me quedo con el Resistance 2. Como todos, por el rollo de la vuelta a la "Gran cansina guerra" y por todo lo qu podría llegar a volver a significar el modo online del Resis.

Aclaro las cosas, mis intuiciones son peores que las de la bruja Lola.

Lo digo para luego no quedar como un bocachancla...¬¬
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
yo si pudiera los 2 pero si fuera solo 1 el resistance 2 el cod 5 me parece que pudiera ser mejor si siguen con guerras actuales por que ya me tiene arto con las guerras mundiales, aparte me el resistance me tiene muy emocionado con el modo coperativo online de 8 jugadores peor con los 60 jugadores online, este juego promete mucho.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Resistance 2 sin duda alguna historia y jugabilidad incomparable call of duty 5 vuelve a la segunda guerra mundial y ya estoy harto de tanta segunda guerra mundial armas muy viejas y que no es del agrado de todos el resistance tiene todo historia graficos jugabiilidad variedad de armas por monton para elejir y que se puede decir del online practicamente impecable!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
madrid
yo prefiero el COD5 PORQUE SI EL CUATRO HA ESTADO GUAPISIMO PUES EL 5 LO MISMO AUNQUE EL PEQUEÑO PROBLEMA ES DE LA SEGUNA GERRA MUNDIAL
 
Superior