Me e pasado gta! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Os habeis pasado gta iv?
Si 13 13.98%
No 80 86.02%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

felicidades tio....enl chico tiuene el derecho a abrir un post deciendo ke se loa pasado....como decis , si todo el mundo lo hiciera....tal y tal, digo yo , que para algo estan los mod,...que me parace ami que muchos USUARIOS se crecen en estos temas.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si lo decimos es para que el foro funcione mejor, todos deberían tener un poco de miramiento, y no dar tanta faena a los mod, vamos es mi opinión...
Jejejeje tengo un plan xDD ya se que no os gustan los hilos oficiales pero... xDD

PD: checho... tu tienes ganas de liarla no? xDD tio si estamos en un foro de ps3 (consola) xD quiere decir que jugamos a los juegos no??? (con nuestra ps3) xD pues entonces es normal que juguemos a distintas variedades de juegos (claro, unos mejores que otros...) y eso no quiere decir que seamos frikis... alo mejor es de al reves y no lo aceptas... xD

yo tengo mi vida personal, (como todo el mundo xD) y solo me engancho a este "mundillo" pa echarme unos vizios, no para que vengas tu a llamarme friki...

una par de preguntitas:

¿con q porcentaje lo has acabado?
¿Y de tiempo q has tardado?
¿Has hecho muchas misiones secundarias?

es para hacerme una ligera idea...
yo voy por las misiones de Patchi, Michelle la poli y del madero de bigote... me sale q llevo el 30%

gracias!!

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
ya sabia yo que esa es policia!!! jajaja... yo voy en el 29%

P.D. los personajes como brian y el moreno que lo acompañas a matar rusos, salen en determinado momento o siempre estan en el mapa??? ya me encontre 3 veces al cocainomano reformado y una vez al negrito y fuimos a matar rusos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn