Me e pasado gta!

Os habeis pasado gta iv?

  • Si

    Votos: 13 14.1%
  • No

    Votos: 79 85.9%

  • Total de votantes
    92
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esque yo estoy en contra de los hilos oficiales, porque la gente los abre ahora que estan de moda los hilos oficiales, y uno ya se cansa de ellos, porque no sirven para nada practicamente.
XDXDXDXD sirven para que no se llene el foro de posts de un mismo tema, pero tambien tiene sus incovenientes que muchas veces escribes algo en ellos y pasa inadvertido.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
las tuyas tambien, ah no que tambien es ironia...
a eso se le llama originalidad señores XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
XDXDXDXD sirven para que no se llene el foro de posts de un mismo tema, pero tambien tiene sus incovenientes que muchas veces escribes algo en ellos y pasa inadvertido.

Saludos
pues pierden utilidad por todos los sitios no crees? XD


PD: Patetico, alguien me pone un punto rojo por estar en contra de los "utiles" hilos oficiales... XD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mas original es meterse con alguien solo por que haya abierto un post para decir que se ha pasado el GTA y que lo acuchilleis sin motivo...o lo traten de tonto...o tambien es muy original insinuar de tonto a alguien por saltar en su defensa... yo creo que habria que tildar de esas cosas a otros... y si señores a esto se le llama originalidad!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
aqui algun infeliz que trata de proyectar sus frustacioens contra otros foreros... son asi de originales y de ironicos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
felicidades..... yo solo llevo el 13% asiq todavía me keda jaajaj
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Desde cuando llevas jugando a videojuegos? porque hay mil juegos mejores que ese.
depende si eres un frikie... y no ablo mas por que no quiero que me baneen. lo dices como si estubieramos ablando de un juego de la taya de need for speed
--- [ Añadido ] -----
felicidades..... yo solo llevo el 13% asiq todavía me keda jaajaj
es mejor asi cuando se te acaba como no tengas el online que aces?
--- [ Añadido ] -----
mas original es meterse con alguien solo por que haya abierto un post para decir que se ha pasado el GTA y que lo acuchilleis sin motivo...o lo traten de tonto...o tambien es muy original insinuar de tonto a alguien por saltar en su defensa... yo creo que habria que tildar de esas cosas a otros... y si señores a esto se le llama originalidad!!!
tio te lo agradezco pero no quiero que te enzalces en una pelea por mi
 
Última edición:
C

clasicoanimado

de todas formas de online yo me quedo con Call of Duty... el del GTA mola... pero es q el COD es otro nivel onlinemente hablando.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
depende si eres un frikie... y no ablo mas por que no quiero que me baneen. lo dices como si estubieramos ablando de un juego de la taya de need for speed
--- [ Añadido ] -----


es mejor asi cuando se te acaba como no tengas el online que aces?
--- [ Añadido ] -----


tio te lo agradezco pero no quiero que te enzalces en una pelea por mi
Friki? Me he pasado juegos que doblan a este. No insultes chavalin y no te pases que no me he pasado yo en ningun momento.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo lo termine el domingo la trama principal con 40h de juego y el martes ya al 100%
 
A

aron_linares

Corto es, lo de las 50 horas de juego se lo han inventado, mi primo se lo ha psado en 39 y pico.
porque ellos se referian a:

jugar 5 horas al dia, y los de rockstar contaban las 24 horas del dia, y teniendo en cuenta que jugamos 5 y al jugar 5 horas al dia, pues te es mas largo, y si aparte ellos cuentan un dia entero, pues puede ser normal que dijesen 50 horas... pero ellos no contaban con nosotros xDDD superviciados que se tiran 8 horas sin soltar el juego, que nos levantamos a las 6, porque ya se nos ha ocurrido como pasarnos una mision o algo xDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
porque ellos se referian a:

jugar 5 horas al dia, y los de rockstar contaban las 24 horas del dia, y teniendo en cuenta que jugamos 5 y al jugar 5 horas al dia, pues te es mas largo, y si aparte ellos cuentan un dia entero, pues puede ser normal que dijesen 50 horas... pero ellos no contaban con nosotros xDDD superviciados que se tiran 8 horas sin soltar el juego, que nos levantamos a las 6, porque ya se nos ha ocurrido como pasarnos una mision o algo xDDD
jajajaja y a mi me llama el colega friki sabes?? cuando no juego mas de 2 horas...algunos tenemos vida, trabajo, novia, amigos, etc.

Saludos picha ;)
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Jue tios si yo el 20& me lo pase con los colegas esta claro jugaba unas 7 8h al dia en el puente(yo tenia toda la semana en mi provinicia habia toda la semana) y pude darle bien

Pero de 50h si que hay que pasa hay hasta mas de 100h no cuentas con el online o que? no con las misiones secundarias yo cuando lo termine al 100& tenia 58h de juego
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Friki? Me he pasado juegos que doblan a este. No insultes chavalin y no te pases que no me he pasado yo en ningun momento.
dime uno venga
--- [ Añadido ] -----
jajajaja y a mi me llama el colega friki sabes?? cuando no juego mas de 2 horas...algunos tenemos vida, trabajo, novia, amigos, etc.

Saludos picha ;)
No hace falta tirarse 5 oras para ser frikie. consiste en los juegos a los que jugaras
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
dime uno venga
Te lo digo yo colega. Cualquier Metal Gear supera al GTA, tanto en historia como en graficos (evidentemente comparo MGS con GTA en cada generacion de consolas xD). Que no digo que el GTA no sea un juegazo, ami me encanta, pero ciertamente, los hay mucho mejores.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Te lo digo yo colega. Cualquier Metal Gear supera al GTA, tanto en historia como en graficos (evidentemente comparo MGS con GTA en cada generacion de consolas xD). Que no digo que el GTA no sea un juegazo, ami me encanta, pero ciertamente, los hay mucho mejores.
sabes lo que acabas de decir macho?
 
Superior