Me e pasado gta!

Os habeis pasado gta iv?

  • Si

    Votos: 13 14.1%
  • No

    Votos: 79 85.9%

  • Total de votantes
    92
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
y a mi que me importa lo que ayas comido?
Perdon, no m explike bien, me referia a abrir un tema nuevo para decir que acabo de comer, creo que a todos nos da igual si te pasas el juego, creo que debes saber de sobra que meido foro lo tiene...si todos los que lo tienen abrieran un tema para decir que se lo han pasado...por dios, donde vamos?

Y si estas tan entusiasmado, pues colocalo en el hilo oficial.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Primeramente enorabuena por habertelo pasado yo no llevo ni el 5% no tengo tiempo :( despeues decir que valla cojones teneis algunos si el chaval habre un hilo para decir que se a pasado el juego ole sus cojones no teneis porque criticar ni bazilarle y tengo en mente que GTA es uno de los mejores juegos que he jugado pero no digais que es el mejor juego de la historia ya que por lo que es la trama a mi Final Fantasy o Metal Gear me gusta mas la veo mas entretenida ( tambien hay que decir que es otro estilo ) y si hablamos de grafitos... por mucho que os guste GTA sabeis que no da la altura de PS3 y banda sonora? pues creo que tampoco se lleva la palma...

Si no os gusta el post callaos pero no critiqueis los post estan para ayudar, compartir opiniones ( no criticarlas), y pasar un buen rato de cachondeo con paridas no para pelear....
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esto impulsa a que la gente, abra post para decir cualkier tonteria... Por ello aconsejamos poner esto en el hilo oficial, pero luego viene gente como tu a decir que nos callemos...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues felicidades!
Pd: espero que ahora todo el mundo no abra un post para decir que se ha pasado algún juego, esto podría ser peor que los post del GTA IV....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
felicidades tio....enl chico tiuene el derecho a abrir un post deciendo ke se loa pasado....como decis , si todo el mundo lo hiciera....tal y tal, digo yo , que para algo estan los mod,...que me parace ami que muchos USUARIOS se crecen en estos temas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
felicidades tio....enl chico tiuene el derecho a abrir un post deciendo ke se loa pasado....como decis , si todo el mundo lo hiciera....tal y tal, digo yo , que para algo estan los mod,...que me parace ami que muchos USUARIOS se crecen en estos temas.
Si lo decimos es para que el foro funcione mejor, todos deberían tener un poco de miramiento, y no dar tanta faena a los mod, vamos es mi opinión...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Si quierdes decir que ponga eso en el hilo oficial se dice mira enorabuena pero esto mejro ponerlo en el post oficial pero no ir con ironias ni reirte del chaval las cosas se dicen bien y si es posible con algo de educacion mejor
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..en 39 y pico.?¿?¿..yo me lo he pasado el modo historia en 22 horas y encima viendo las escenas de cada mision...
 
A

aron_linares

Jejejeje tengo un plan xDD ya se que no os gustan los hilos oficiales pero... xDD

PD: checho... tu tienes ganas de liarla no? xDD tio si estamos en un foro de ps3 (consola) xD quiere decir que jugamos a los juegos no??? (con nuestra ps3) xD pues entonces es normal que juguemos a distintas variedades de juegos (claro, unos mejores que otros...) y eso no quiere decir que seamos frikis... alo mejor es de al reves y no lo aceptas... xD

yo tengo mi vida personal, (como todo el mundo xD) y solo me engancho a este "mundillo" pa echarme unos vizios, no para que vengas tu a llamarme friki...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
una par de preguntitas:

¿con q porcentaje lo has acabado?
¿Y de tiempo q has tardado?
¿Has hecho muchas misiones secundarias?

es para hacerme una ligera idea...
yo voy por las misiones de Patchi, Michelle la poli y del madero de bigote... me sale q llevo el 30%

gracias!!
ya sabia yo que esa es policia!!! jajaja... yo voy en el 29% :douh:

P.D. los personajes como brian y el moreno que lo acompañas a matar rusos, salen en determinado momento o siempre estan en el mapa??? ya me encontre 3 veces al cocainomano reformado y una vez al negrito y fuimos a matar rusos...:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Felicidades!!! Congratulations!!!

...y para los que critican, Game Over!!!
xD

Haber cuando me llega y me lo paso..., la revista Hobby se lo pasaron en 25 horas y 10 minutos, es lo que ponia en la revista... asi que es corto es corto...
 
Superior