Me e pasado gta! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Os habeis pasado gta iv?
Si 13 13.98%
No 80 86.02%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

y a mi que me importa lo que ayas comido?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Perdon, no m explike bien, me referia a abrir un tema nuevo para decir que acabo de comer, creo que a todos nos da igual si te pasas el juego, creo que debes saber de sobra que meido foro lo tiene...si todos los que lo tienen abrieran un tema para decir que se lo han pasado...por dios, donde vamos?

Y si estas tan entusiasmado, pues colocalo en el hilo oficial.
Primeramente enorabuena por habertelo pasado yo no llevo ni el 5% no tengo tiempo despeues decir que valla cojones teneis algunos si el chaval habre un hilo para decir que se a pasado el juego ole sus cojones no teneis porque criticar ni bazilarle y tengo en mente que GTA es uno de los mejores juegos que he jugado pero no digais que es el mejor juego de la historia ya que por lo que es la trama a mi Final Fantasy o Metal Gear me gusta mas la veo mas entretenida ( tambien hay que decir que es otro estilo ) y si hablamos de grafitos... por mucho que os guste GTA sabeis que no da la altura de PS3 y banda sonora? pues creo que tampoco se lleva la palma...

Si no os gusta el post callaos pero no critiqueis los post estan para ayudar, compartir opiniones ( no criticarlas), y pasar un buen rato de cachondeo con paridas no para pelear....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn